"Aflicciones curativas" ( Adelanto de mi primer disco )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 11/11/2012
Os presento "Aflicciones curativas",single homónimo de mi primer disco, que espero poder publicar a mediados de 2013.
¿Porqué "Aflicciones curativas "?
Aflicciones curativas es un principio doctrinal bíblico, que defiende la idea de crecer espiritualmente, a través de los problemas.
Es algo que me ha pegado muy fuerte este último año, y que si la música expresa ideas y sentimientos,así tenía que llamarse mi disco.
Espero que os guste.

Un saludo

Ángel


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 11/11/2012
Muy bueno el tema como composición, digerible mas no por eso simple, una buena dosis de técnica que explota a todo en ese cambio de ritmo en la parte central, me ha gustado y seguro me gustara el resto del trabajo que espero tener cuando lo saques a la luz, Saludos desde México !!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 11/11/2012
labrujarecords escribió:
Muy bueno el tema como composición, digerible mas no por eso simple, una buena dosis de técnica que explota a todo en ese cambio de ritmo en la parte central, me ha gustado y seguro me gustara el resto del trabajo que espero tener cuando lo saques a la luz, Saludos desde México !!


Muchas gracias Alan! Dalo por sentado, tendrás una copia de seguro :)!
Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 11/11/2012
Pues nada, que esperamos tu primer disco, que será una chulada!!! Precioso tema y muy bien tocado!!! Felicidades, maestro!!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 11/11/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Pues nada, que esperamos tu primer disco, que será una chulada!!! Precioso tema y muy bien tocado!!! Felicidades, maestro!!


Muchas gracias tio :)!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 11/11/2012
Para empezar me identifico al 100% con el sentido y la explicacion para con lo q es el disco y el titulo del tema/disco. EL tema en si me ha gustado bastante, muy muy bien estructurado y con grandes licks llenos de sentimiento y porque nó, fluidez musical, no se hacen recargados para nada, aun pletoricos de tu gran tecnica. Un diez!!! quiero una copia firmaica eh?
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 11/11/2012
Jaime J.Márquez escribió:
Para empezar me identifico al 100% con el sentido y la explicacion para con lo q es el disco y el titulo del tema/disco. EL tema en si me ha gustado bastante, muy muy bien estructurado y con grandes licks llenos de sentimiento y porque nó, fluidez musical, no se hacen recargados para nada, aun pletoricos de tu gran tecnica. Un diez!!! quiero una copia firmaica eh?


Gracias Jaime de nuevo tio!!! Dalo por hecho, tendrás la copia :)!!!!
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 11/11/2012
Impresionante Ángel, aunque bueno, no esperaba menos de tí, sonidazo strato, producción, creatividad, técnica, toque,...


Resérvame otra copia ;)
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 11/11/2012
rafa-gas escribió:
Impresionante Ángel, aunque bueno, no esperaba menos de tí, sonidazo strato, producción, creatividad, técnica, toque,...


Resérvame otra copia


Muchísimas gracias Rafa :)!!! Dalo por sentado compañero :)!

De verdad gracias a todos, me alegra de corazón que os haya gustado mi música :)!!

Un abrazo!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 12/11/2012
Temazo Ángel, con lo que me comentastes el otro día ya sabía que me podría molar y veo que va a ser asi, o al menos eso deduzco escuchando el single.
Además completamente de acuerdo con la explicación del título de tu disco :bien:
ya sabes lo que hablamos el otro día, una copia para Salamanca.
Ya te he editado el vídeo, un saludo amigo ;)
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 12/11/2012
Me ha gustado mucho, con unas líneas melódicas bien definidas, el punto justo de técnica cuando hace falta, y unos cambios muy acertados. Enhorabuena y esperamos ese disco. +1.
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 12/11/2012
Paulino escribió:
Temazo Ángel, con lo que me comentastes el otro día ya sabía que me podría molar y veo que va a ser asi, o al menos eso deduzco escuchando el single.
Además completamente de acuerdo con la explicación del título de tu disco
ya sabes lo que hablamos el otro día, una copia para Salamanca.
Ya te he editado el vídeo, un saludo amigo


Oh muchas gracias Paulino amigo mío :)!
Me alegra que te guste tio, tu opinión es muy importante para mi, ya lo sabes, y dalo por hecho, que una copia irá para Salamanca :)
Un abrazo tío y gracias por ver el video!

eddietrooper escribió:
Me ha gustado mucho, con unas líneas melódicas bien definidas, el punto justo de técnica cuando hace falta, y unos cambios muy acertados. Enhorabuena y esperamos ese disco. +1.


Muchas gracias Eddie tio :) Cuando lo tenga lo anunciaré por aquí, aunque aún le falta un rato :)

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo