Afinador

UDKOX
#1 por UDKOX el 05/09/2010
Como no he visto ningun apartado de Afinacion lo pondre aqui, espero que a nadie le importe :oops:

( Si algun moderador decide moverlo a otro apartado me parecera bien :D )

Bueno,
Esta vez he venido para plantear 3 afinadores que he encontrado cerca de donde vivo,
pero no me decido cual.
La pagina es esta:
Accesorios Guitarra - Afinadores

La primera la tiene mi amigo y no me gusta mucho la verdad..
La segunda es la que, por ahora, me ha convencido, la unica diferencia es que
es cromatica , que me servira para cambiar de afinacion etc.
Y la tercera no la conozco, simplemente me lo estoy pensando por que por unos
Euros mas no se si me mereceria, no veo diferencias.

Los tres tienen microfono, lo pone aqui:
Korg Ga 1: http://www.korg.com/Product.aspx?pd=561
Korg Ca 1: http://www.korg.com/Product.aspx?pd=560
Boss TU-80 BK: En la Descripcion

Creo que lo he escrito todo xD

Por favor, comentad :)

Un saludo y gracias de antemano :saludo:

UDKO2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/09/2010
ola como va

los korg se la bancan bastante pero la verdad que ese tipo de afinador no es muy bueno ya que toma varios tuidos de todos lados por el micrfono e incluso si le pones el cable capta mal.
Personalmente de los korg me quedaría con el GA1 ya que ese lo tienen varios amigos y si bien tienen el problema antes mencionado no es tan grabe como en otro ( yo tenia uno marshall y la verdad que era desastroso ).

El TU80 es tecnicamente mejor ya que en esa linea boss intento solucionar el tema de captacion del afinador ( no vamos a decir que lo logro por que nunca una tecnologia es perfecta ) pero es un equipito bastante completo. A diferencia de los anteriores este te permite afinar guitarras de hasta 7 cuerdas y bajos de hasta 6 ( los anteriores solo permiten las afinaciones de instrumentos comunes ), también ofrece la variación en 5 semitonos de afinación u na referencia sonara bien armada y una función de metrónomo con 7 patrones y 10 sonidos.

claramente el boss es superior y no es algo caro pero igual si lo que buscas es un afinador practico y que no mienta lo mejorcito para mi son los de clip:
Korg AW-2 - Afinadores - Accesorios Guitarra

la verdad que son muy prácticos, son bastante precisos y nunca vas a tener el problema de que toma que toma sonidos de otros lados ya que toma la vibración, asi que salvo que estés afinando en un terremoto o tengas la capacidad de vibración corporal de homero simpson no creo que tengas drama jejeje.

Ahora ya en afinadores ahi cosas mejores obviamente como los sstroboscopicos ( que son absolutamente perfectos en la afinacion sin margen de error ) que genralmente vienen en forma de pedal, personalkmente me agradan los peterson que ahora lanzaron una linea en formato clip ( miralos capas no son tan caros como los pedales de afinacion que ellos hacen ).

un saludo rocks90s
Subir
UDKOX
#3 por UDKOX el 05/09/2010
Gracias por contestar Rocks90s,
Pero tengo una duda, los de clip sirven para instrumentos no acusticos ? ( Bajo Electrico por ejemplo... )

Por cierto, ese no les queda, lo pedi yo el mes pasado y no habia.. xD

Si te digo la verdad no necesito un SUPER ULTRA MEGA AFINADOR xD

Si quiero que sea bueno, comodo, practico y que lo vaya a usar ( vamos, que no traiga - como ahora
los moviles - 45865349534 aplicaciones y uses 5 xD ).

Simplemente, si se os rompiese ahora mismo el afinador ( que es lo que me ha pasado xD ),
cual escojerias ?

Por ahora creo que como no hay de pinza ( si hay pero demasiado caro xD ),
me queda elejir entre estos:
Boss TU-80 BK - Afinadores - Accesorios Guitarra
Y este que lo acabo de mirar:
Boss TU-88 WH - Afinadores - Accesorios Guitarra

Admito que quiero que sean de esa pagina por que esta cerca de mi casa, y he comprado mi pack
de bajo y una guitarra clasica y estoy contento con la compra, al igual que un amigo que
se ha comprado una guitarra electrica y una bateria, electrica tambien.

Eso es todo, aceptare cualquier comentario y agradezco el tiempo invertido :ok:

Un saludo,

UDKO2.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 06/09/2010
bueno los de clip son muy buenos y sirven tanto para electricos como para acusticos.

yu los use en bajos y violas y van bien.

de esos el 88 es bastante mas completo ya que es un monitor de mic y mini amp a la ves que afinador jajajaj ( a auriculares )

igual te diria que busques los que son con clip se la bancan mas y son afinadores simples y practicos de un tamaño ideal etc.

mira en thomaan ellos tienen buenos precios y son bastante confiables.
Subir
david guitar
#5 por david guitar el 06/09/2010
este es el que uso yo
http://www.korg.com/Product.aspx?pd=552
alomejor es un poco caro pero va super vien los de pinza lo que hacen es cojer la vibraciones de cualquier instrumento para afinar en vez de usar el microfono con el cual no puedes afinar en lugares con ruido y si no recuerdo mal me costo 40 euros
Subir
UDKOX
#6 por UDKOX el 06/09/2010
Pues me acabo de decidir por el "Boss TU 88 WH",
vamos, este:

Boss TU-88 WH - Afinadores - Accesorios Guitarra

Gracias por lo comentarios :D

Un saludo,

UDKO2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo