Que afinador de pedal me recomiendan?

  • 1
jordiR
#1 por jordiR el 29/08/2011
Hola, necesito un afinador pedal para afinar la guitarra a lo largo del bolo. Se que uno cualquiera serviría, pero cuál me recomiendan i que al poder ser sea económico.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mikalos
#2 por mikalos el 29/08/2011
https://www.thomann.de/es/korg_pitchblack.htm
yo con este quedé encantao.
Subir
eduardob
#3 por eduardob el 29/08/2011
Si quires verdadera calidad tanto en componentes como en la afinación com si fuera de rack, esta el TurboTuner de Sonic research, true bypass real, y tiene una exactitud de +-.02 que no la tienen ni los korg, ni los fender, inclusivo ni el de TC electronics. Además de tener todo lo que traen las otras marcas tiene 4 memorias programables para agregar afinaciones personales. Es por eso que el precio es más alto, 140.00 Usd pero los vale.
Subir
rafaon1972
#4 por rafaon1972 el 29/08/2011
Yo me quedaría con el Polytone de TC que ronda los 70€ pero la verdad cualquiera que afine correctamente ya vale.
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 29/08/2011
Yo uso el korg pitch black y por lo que vale me parece cojonudo.
Subir
kokeprado
#6 por kokeprado el 29/08/2011
xo tengo este y va dpm ademas de ser barato tiene varios tipos de afinaciones
https://www.thomann.de/es/behringer_tu300.htm
Subir
Riffman
#7 por Riffman el 30/08/2011
Yo uso el Ibanez LU-20,para bolos es bueno es true bypass la iluminacion es buena se ve perfectamente en oscuridad y tiene 2 salidas una normal que cuando activas el pedal la guitarra sigue sonando mientras afinas y otra salida que corta el sonido de la guitarra al afinar ,esta es muy util pues te sirve para cortar en seco la guitarra en vez de bajar y subir volumen cuando terminas un tema por ejemplo y de paso le das un repaso...me costo 44 € hara 2 años mas o menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_0749.JPG
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 30/08/2011
Yo hace cosa de un mes que tengo el Polytune de TC Electronics y esta muy bien todo un acierto la verdad. Es muy preciso ademas tiene una buena carcasa contra golpes y demas. Totalmente recomendable. Saludos.
Subir
mr hyde
#9 por mr hyde el 30/08/2011
Yo uso el korg pitchblack y estoy encantado, aunque el tc electronic anda tambien por el mismo precio y lo probé el otro día de un amigo y me gusto bastante
Subir
dekamal
#10 por dekamal el 31/08/2011
calidad precio yo me quedo con el korg pitchblack, es bonito,preciso,cromatico, se ve de puta madre, mutea la señal de la guitarra y es true-bypass...pa que quieres más en un afinador???
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 31/08/2011
estoi en la misma abri un hilo hoy si alguien queire pasar les agradezco
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 31/08/2011
Korg Pitch Black también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo