Afinador que no se enciende

Franagan
#1 por Franagan el 02/10/2010
Hola perdonad q habra este tema, quizas os parezca una tonteria, pero esque tengo un problemilla con mi afinador, es un KORG GA-30, lo encendí y le di a un boton q pone sound, entonces la pantalla se apagó y desde entonces no puedo encenderlo:no_lo_se:

Alguna idea de que le pasa? puede ser la batería? como se abre para cambiarla? :oops: he estado buscando manuales de instrucciones online pero no los encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 02/10/2010
Aqui te dejo el manual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GA30.pdf
Subir
Franagan
#3 por Franagan el 02/10/2010
weno no me esperaba una respuesta tan pronto,gracias por las instrucciones :ok:, no las encontraba por ningun sitio xD, tendré q buscar mejor la proxima vez. Weno pues con el manual descubrí como se abría el aparato, y al mover las pilas ha vuelto a funcionar, supongo que apreté el boton que no era :oops:. muchisimas gracias:D.
Subir
aerosmith c
#4 por aerosmith c el 08/11/2010
tal ves se quedo sin baterias es lo mas probable y si no sabes como abrirlo ve a la tienda donde lo compraste ay te diran como
Subir
PedroTN
#5 por PedroTN el 13/11/2010
el sound es el sonido que reproducen la notas del afinador, si se te apago prueba la pila y si no a la tienda derecho que esta roto.
Subir
Fernando González
#6 por Fernando González el 18/12/2015
Buenas noches, a mi me sucede un problema similar, tengo el pedal afinador NUX-PT6 y pues lo conecto en el loop de efectos, pero en un momento el led dejó de encender, lo oprimo y si cumple su función de no dejar sonar la guitarra, pero el led no prende, ¿alguien tiene este pedal? ¿le ha pasado lo mismo? Agradezco sus aportes y pues espero que no sea q el pedal halla muerto :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nux-pt6-pedal-afinador-cromatico-true-bypass-para-guitarra-y-bajo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo