¿Que afinador me recomendais para empezar?

pastodeloslobos
#13 por pastodeloslobos el 18/10/2015
#11
Claro, por qué no...? Si no hay ruido, el micro puede captar la vibración desenchufada, o también puedes hacerlo sonando por el ampli. Hay interfaces para enchufar la guitarra al teléfono. Yo uso el iRig Pro para grabar en Garage Band con Bias, pero si es solo para afinar y usar algun simulador con moderación, hay planos por internet para hacerse un cable tipo iRig original por dos duros.

#12
Busca "android guitar tuner" en Google. Te salen una pila de ellos. Es cosa de ir probando y quedarte con el que más te guste. Como indicación, yo me iría a por un cromático.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SGT. BAKER
#14 por SGT. BAKER el 18/10/2015
Para un afinador, e incluso un metrónomo, no me acaban de convencer mucho las aplicaciones para teléfono móvil. Aunque algunas de ellas están realmente bien, y pueden llegar a sacar de un apuro, sin embargo me ofrece más tranquilidad por cuestiones de fiabilidad, los aparatos de toda la vida.
Subir
jemaro
#15 por jemaro el 18/10/2015
Yo para android uso la aplicación Guitar Tuna y va genial,además tiene metrónomo.

Saludos
Subir
jorge5150
#16 por jorge5150 el 18/10/2015
Medved escribió:
También tengo que decir que no tengo cable para conectar la guitarra. Si alguien entendido me recomienda
uno bueno.......se lo agradeceré pero de momento entiendo que tendría que ser de pinza, o sea, que no necesite enchufar el cable.

No lo entiendo, ¿no tienes ampli? ¿para qué quieres una eléctrica entonces? Y por qué no puedes comprar un cable junto con el afinador?
Subir
Tom
#17 por Tom el 19/10/2015
#16 esta conversación cada vez tiene menos sentido chicos!! Jejeje
Subir
Medved
#18 por Medved el 19/10/2015
jorge5150 escribió:
No lo entiendo, ¿no tienes ampli? ¿para qué quieres una eléctrica entonces? Y por qué no puedes comprar un cable junto con el afinador?


Porque me acabo de comprar la guitarra y no me da la pasta para todo. Poco a poco.

Y hablando de afinadores en el movil,.........existe una app "Guitar Chords" que tiene también varios métodos de afinación. Es una aplicación más completa para guitarra, no está centrada únicamente en afinación.
Subir
Tom
#19 por Tom el 19/10/2015
sí es buena yo tmb la uso :bien:
Subir
jaumarri
#20 por jaumarri el 20/10/2015
Yo me quedo también con los de pinza para la pala .
Subir
LedZeppelin4U
#21 por LedZeppelin4U el 20/10/2015
Yo te recomiendo el Korg CA-1 Chromatic ya q es un gran afinador y te ira perfecto hasta q puedas afinar por medio de tu sentido del oído la guitarra. Si no consigues el Korg busca cualquier afinador pero sobre todo q sea cromático.
Un saludo.
Subir
Juliana Cartagenova
#22 por Juliana Cartagenova el 20/10/2015
afinadordeguitarra.co

Lo uso seguido y es de lo mejor de la web
Subir
1
Enaitz
#23 por Enaitz el 20/10/2015
Lo mismo te hubiese venido mejor comprarte una guitarra de 500 € y un ampli de otros 500 €, todavía te sobraría para un afinador, un cable y unas cervezas.

No se, me dejas perplejo.
Subir
jorge5150
#24 por jorge5150 el 20/10/2015
#23 Pues sí. Se deja más de 1000 € en la guitarra para tocarla desenchufada y sin afinar. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo