Que afinador de guitarra electrica es el mejor?

  • 1
-miguel4
#1 por -miguel4 el 19/09/2012
Hola a todos: soy nuevo en el foro y quiero saber que afinador digital de guitarras electricas es el mejor o mas apropiado? para lograr diferentes afinaciones y que no sea tan complicado de usar? y que porsupuesto entregue una buena afinacion.

Busco algo facil de usar y no tan caro. se agradece ayuda, respuestas para saber cual es el apropiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Authion
#2 por Authion el 19/09/2012
Te voy a recomendar el Snark, es el que yo uso. Se pone en la pala de la guitarra y empiezas a afinar bien facil, el afinador es preciso así que no te preocupes.

Este es el bicho :D

fd025731c3e2b14de4f6832d59ecd-1458738.jpg
Subir
-miguel4
#3 por -miguel4 el 19/09/2012
raro el bicho.. pero hay algo de piso o portable? como conectar, afinar y sacar? igual te agradezco tu ayuda : )
Subir
Authion
#4 por Authion el 19/09/2012
Quieres decir un pedal afinador ?.Mmm...Tal vez un Boss TU-3

Imagen no disponible
Subir
-miguel4
#5 por -miguel4 el 19/09/2012
WOW!! GENIAL..LO HE VISTO..PERO ALGO MAS ECONOMICO?? por ejemplo yo tengo un ibanez chiquito que usa baterias AAA dos baterias algo asi, pero nosé si sera un gran afiunador.
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 19/09/2012
Me ha comentado un amigo que se compro este afinador y que es lo mejor que ha probado, además que puede afinar todas las cuerdas al tiempo. Tocas todas las cuerdas al aire y te salen los indicadores para cada una y puedes afinar mientras estén sonando todas.

http://www.musiciansfriend.com/accessories/tc-electronic-polytune-mini-chromatic-tuner

Pero no entiendo por que no te gusta el Snark si quieres algo portable: lo pones en tu bolsillo o una mesa, o en el suelo, cuando quieras afinar lo pones en la pala, afinas, lo quitas y sigues tocando.
Subir
-miguel4
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 19/09/2012
#5
mmm los korg son economicos!!
y faciles de usar
edito:
Imagen no disponible
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 19/09/2012
este esta todavia mas economico, aca vale 25 dlls+tax.
Imagen no disponible
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 19/09/2012
el snark esta muy bueno, por su precio me parece que esta bien, y es portable, mas comodo que eso no vas a encontrar
Subir
MZ29
#11 por MZ29 el 20/09/2012
#10 jejeje coincido contigo. Algo mas portable, economico y comodo no creo que se pueda encontrar!
Subir
mane_larumbe
#12 por mane_larumbe el 20/09/2012
#10
igual yo lo cojeria, no es problema llevarlo colgado a la pala porque no estorva!!
yo lo quisiera porque el que tengo esta del asco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo