Afinador Boss Ge-7 alimentando otros 7 pedales

donn
#37 por donn el 03/01/2012
Yo tengo el metal muff y esta muy bien tiene una distorsión bastante buena yo lo uso bastante, es un buen pedal buena calidad y buen sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
donn
#38 por donn el 03/01/2012
El hell dude también lo tengo y calidad precio es de lo mejor
Subir
UDKOX
#39 por UDKOX el 03/01/2012
El metal muff para rock lo recomiendas ? Porque estoy mas orientado al rock, solo que queria tener un pedal con posibilidad de tocar heavy por tema de versiones y tal... Siempre hay uno en el grupo al que le va el trash metal... xD

El hell dude lo mismo, que tal es para rock ?
Subir
UDKOX
#40 por UDKOX el 03/01/2012
Por cierto, se me olvidaba, el pedal de Overdrive/Distortion de Boss para rock/metal ? Alguien sabe como va ?
Saludos!
Subir
1349
#41 por 1349 el 04/01/2012
#40

Si dices este https://www.thomann.de/es/boss_os2_overdrive_distortion.htm lo tiene el bajista de mi grupo y me mola, yo creo que es el pedald e distorsion de boss que mas me gusta (al menos de los que he probado)

Un saludo!
Subir
UDKOX
#42 por UDKOX el 04/01/2012
Me harias un favor si lo probases con tu guitarra y me dieras tu opinion sabiendo que toco rock y algo de metal.
Por cierto, una duda: me equivoco si digo que un overdrive esta bien para el rock y la distorsion para el metal ( o hard rock ) ?

Gracias de antemano, saludos!
Subir
seChaino
#43 por seChaino el 21/08/2012
Depende de muchas cosas.
Un overdrive, aparte de utilizarlo para tocar ritmos "suaves", puedes ponerlo delante de la distorsión del ampli para saturarlo más todavía y tocar un solo con más facilidad, o buscar un sonido más sucio o con más tralla. Puedes usarlo también si no te interesa un típico sonido cristalino, yo a veces pongo un overdrive y no estoy tocando un ritmo: arpegio o rozo las cuerdas de la guitarra y es otro tipo de sonido.
Una distorsión puede rendir tanto en rock como en metal. Tanto para solos como para ritmos o como quieras. Si en una distorsión bien saturada le bajas el volumen a la rueda de la guitarra, simulará un overdrive, pero MUCHO más apagado que un overdrive normal. Hay gente que huye siempre de tocar la rueda de volumen, pero a mi ese todo apagado y opaco me gusta en momentos concretos.
Yo opino que es mejor tener los dos si quieres tener un sonido versátil.
En cuanto al tema que abrió el hilo, los cables side chain para alimentar varios pedales con un único alimentador, son una fuente permanente de ruidos molestos, que al utilizarlos en distorsiones potentes como el metal muff que se ha mencionado, se hacen insoportables. Al final voy a terminar comprándome una fuente de alimentación de calidad. Eso sí, para grabar utilizo pilas, y me dejo de historias.
Subir
Felipe Leandro Cardenas Villegas
a ver si te puedo ayudar con mi corta experiencia :D : las distorciones u overdrives son algo personal asi que olvidate de preguntar jajaja puedes ver muchas demostraciones o probarlas personalmente en una tienda, con tu equipo mucho mejor, si quieres una opinion de overdrive me gusta la de zakk wylde ZW44, aunque puedes probar algo mas barato de joyo (hay muy buenas opiniones de esta marca) sobretodo overdrives, de BOSS no conozco mucho :c. Si lo que buscas es una distorcion hi gain rompemuros metalera jajaja pues tienes aun mas problemas porque todos los pedales son muy diferentes entre si (encerio) puedes probar los "clasicos" como el metal zone de Boss, el Metal Muff de EHX, etc. A mi me gusta el MXR Fullbore Metal pero te recomendaria ver el Digitech Hardwire Metal Distortion Tl-2 hay muy buenas opiniones acerca de esta pero pocas demos buenas :c aparte si ya tienes un eq de bandas pues le vas a sacar un muy buen sonido sea el pedal que sea :D ahora otra pregunta pero para ti :D ¿que tal va el Boss Ge 7 equalizer? yo quiero comprarlo para mi Fullbore, quizas sea exceso de eq porque el mxr ya tiene 3 bandas, mas las 3 del ampli y ahora el pedal jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo