Afinaciones graves

  • 2
Aerodyne
#13 por Aerodyne el 11/02/2011
Si es la afinacion Mi normal, bajas la sexta a Re
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hjmp
#14 por hjmp el 11/02/2011
arodrig escribió:
Si es la afinacion Mi normal, bajas la sexta a Re


Gracias tio!
Subir
azote87
#15 por azote87 el 12/02/2011
hjmp escribió:
Si estoy en Mi, por ejemplo, para hacer un drop, llevo la sexta cuerda a que nota?


Afina la 6ta cuerda en Re!.. Eso es Drop D...:saludo:
---------------------------------
DavR escribió:
yo me paso el dia pasando de E a Drop D


Yo tambien ja.:p Y eso que tengo puente flotante, ajustar y desajustar las morsas trabacuerdas m vuelve loco..:D
Subir
luissoloist
#16 por luissoloist el 12/02/2011
Pues ya estoy dandole a las afinaciones graves, y estoy con una afinación en C, pero la cuerda más grave la he bajado a A# y así puedo tocar quintas con un dedo en el mismo traste. ¿Como se llamaría esta afinación? ¿drop A#? Por cierto, esto suena como las mismisimas puertas del puto infierno, jeje...

La afinación más extendida en grupos death metal ¿cual es?
¿y en nu metal?

:saludo:
Subir
davr
#17 por davr el 12/02/2011
LUISSOLOIST escribió:
Pues ya estoy dandole a las afinaciones graves, y estoy con una afinación en C, pero la cuerda más grave la he bajado a A# y así puedo tocar quintas con un dedo en el mismo traste. ¿Como se llamaría esta afinación? ¿drop A#?
:saludo:


Si, es drop A#
Subir
Aerodyne
#18 por Aerodyne el 12/02/2011
LUISSOLOIST escribió:
Pues ya estoy dandole a las afinaciones graves, y estoy con una afinación en C, pero la cuerda más grave la he bajado a A# y así puedo tocar quintas con un dedo en el mismo traste. ¿Como se llamaría esta afinación? ¿drop A#? Por cierto, esto suena como las mismisimas puertas del puto infierno, jeje...

La afinación más extendida en grupos death metal ¿cual es?
¿y en nu metal?

:saludo:


Yo uso el drop c principalmente para nu-metal, metal alternativo, hardcore y algo de metalcore ( a nivel basico)... Pero hay grupos mas "comerciales" como linkin park que a veces tocan en A y grupos de "metalcore melodico"como across five aprils que tocan en drop D... va a gustos...
Subir
krøsh
#19 por krøsh el 12/02/2011
LUISSOLOIST escribió:
Pues ya estoy dandole a las afinaciones graves, y estoy con una afinación en C, pero la cuerda más grave la he bajado a A# y así puedo tocar quintas con un dedo en el mismo traste. ¿Como se llamaría esta afinación? ¿drop A#? Por cierto, esto suena como las mismisimas puertas del puto infierno, jeje...

La afinación más extendida en grupos death metal ¿cual es?
¿y en nu metal?

:saludo:


Mira yo ahora mismo tambien tengo una guitarra en drop A# porque estaba con unas canciones de este señorito:



Usa una 7 cuerdas pero con esa afinacion peudes tocarla con una de 6 perfectamente, mirate sus cancioens si no lo has hecho. :saludo:
Subir
azote87
#20 por azote87 el 12/02/2011
LUISSOLOIST escribió:

La afinación más extendida en grupos death metal ¿cual es?
:saludo:


Las bandas de death q escucho afinan en Re o Mi bemol...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo