Afinacion de Still Loving You

  • 1
locrian
#1 por locrian el 03/10/2007
Pues hace mucho tiempo que me se esta cancion, pero siempre me he quedado a la mitad porque cuando pongo la orginal no coincide nada y se me quitan las ganas, he probado en MI, Mib y Re y sigue sin coincidir.

Si alguno que haya tocado el tema encima la original sin problemas, que me pase la Tab correcta o me diga en que j***** afiancion estan xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cristian metal
locrian
#3 por locrian el 03/10/2007
Esa es la version que yo me se, si lo tocas solo si que aparentemente es, pero has probado a tocar eso encima la original, porque lo que es a mi no me suena igual :|
Subir
cristian metal
#4 por cristian metal el 03/10/2007
mmmm y si la bajas en el guitar pro no estara mejor la traduccion?
Subir
locrian
#5 por locrian el 03/10/2007
En el guitar pro sale igual que en la pagina que me has pasado
Subir
fuck you
#6 por fuck you el 21/01/2009
no probaste un tono arriba ?
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 21/01/2009
me parece que esto pasa porque la grabacion es vieja y eso pasa con muchas canciones antiguas, le tienes q dar un toquecin a la afinacion, sin bajar ni subir medio tono.

esto me pasa mucho con las canciones de los beatles :saludo:
Subir
avalon
#8 por avalon el 23/02/2009
astaroth podrias explicar eso un poco mas, es decir que subas o bajes la afinación medio tono o quiza un poco menos, no se exactamente si es eso a lo que te refieres porque yo tampoco consigo que suene bien cuando toco encima de la original.

De todas formas he encontrado un video de un chaval que toca encima de la original y suena genial



a ver que os parece
Subir
txox
#9 por txox el 23/02/2009
Con los antíguos tocadiscos (si aquellos para discos de vinilo), era muy habitual que tuvieras que retocar un poco el pitch, ya que las canciones quedaban un cuartillo de tono arriba o abajo de la afinación estándar, con lo cual, los llevabas de "oído" al tono normal. Además, en discos en los que no haya teclados o metales, era muy normal que la afinación fuera "a su p..a bola", y precisamente, esa canción de Scorpions es de esa época
Subir
superchemi
#10 por superchemi el 05/03/2009
¿has intentado sacarla con el vídeo de Avalon?

Parece que se oye bastante bien en el vídeo...
Subir
the_killer
#11 por the_killer el 31/01/2011
hola,
mira la verdad eske afine mi guitarra a oido y logre legar al tono:
primera: F con - 44 cents
segunda: C con -44 cents
tercera: G# con -44 cents
cuarta: D# con -44
quinta: A# con -44
sexta : F con -44
*para llegar a los 44 cents primero llegan a la nota y luego la van soltando muy lentamente hasta que suene igual(yo me guie con la cuarta al aire que es como suena la primera nota de la cancion)
Subir
mfeijo757
#12 por mfeijo757 el 01/02/2011
afinación estandar y prueba con esta backingtrack
esta en su tono y con voz.
los acordes son los mismos que toca el chaval en el video pero parece ser que esta cambiado de tono también.
guiate por el sonido de este veras como coincide todo.

si aprendes a moverte con programas que te permiten cambiar la tonalidad sería perfecto.


espero que esta te sirva.



Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
still loving you.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo