afinacion metallica

• 2
#13 por bryanslash el 02/07/2011
y entonces por que dave mustaine sigue cantando en E
esto se puede malentender
yo soy un gran fan y respeto y amo mucho a esas dos bandas(metallica y megadeth)
Subir
#14 por KSSV-G3 el 02/07/2011
tambien hay que tener en cuenta que no utilizan cualquier guitarra utilizan ESP solid body...(lo mejor de lo mejor) y tienen un equipo de personas que se dedican especialmente a calibrar sus guitarras perfectamente..
Subir
#15 por enzo_adv el 02/07/2011
lo que pasa esque metallica en sus primeros discos utilizaban Afinacion estandar en E incluso en directo, hasta 1993 luego con el load y reload tanto en los discos como en directo tocaban en afinacion Eb (excepto devil dance que esta en D) tambien en el Garage inc. usaron Eb en algunas canciones y D en otras, finalmente con el disco st. anger usaron drop C y en vivo seguen tocando en Eb, con seek and destroy y enter sandan y me parese que wiplash usan drop D supongo que por que james hetfield no puede llegar a tonos mas altos.

Salu2

Entra a--->http://m3talxbullet.blogspot.com/ <---Mi blog

Subir
#16 por Pastrami el 03/07/2011
bryanslash escribió:
y entonces por que dave mustaine sigue cantando en E
esto se puede malentender
yo soy un gran fan y respeto y amo mucho a esas dos bandas(metallica y megadeth)

Hay vocalistas y vocalistas, cada uno envegece a su ritmo, si ves ozzy tambien hace lo mismo, de hecho, esto es muy común, dave mustaine posiblemente puede llegar en vivo a notas suficientemente altas y con suficiente calidad como para hacer las cosas bien, (iba a decir que ultimamente no esta cantando bien, pero seria una falacia, solo vi un dvd con chris broderick, y cantaba horrible, pero los vocalistas tienen toques y toques...)
En fin, tambien hay vocalistas que se cuidan más la voz que otros, eso depende jaja!

True Man Don't Kill Coyotes
"Tic toc toc toc, Tic toc toc toc... Turn that shit off and play some fucking music"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo