Afinación en 432hz ó 440hz

CREATIVE
#73 por CREATIVE el 10/04/2014
#71 Las ondas repito no se propagan igual en todos los medios, y no se propagan igual en el himalaya a 6000 metros de altura que en una ciudad costera con alto indice de humedad. Porque el aire no es igual.

Los puntos en lso que se acumula la arena son puntos de no vibran, es decir puntos nodales. Lo unico que veo en ese experimento que los puntos nodales cambian para cada frecuencia y para esa placa de metal concreta son de esa forma. Pero te puedo conseguir otra placa de metal donde las figuras sean mas continuas para 440hz.

PD: Guardate para ti el valorar si uno sabe o no sabe de frecuencias de resonancia... porque yo no se que sabes tu y tu no tienes ni idea de lo que se yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carlosjofernandez
#74 por carlosjofernandez el 14/04/2014
#73 ¿ Ya probaste tocar con afinación a 432Hz ? ¿ Qué te pareció ? Ah, todavía no la probaste y solo estas hablando de lo que sucede dentro de tu cabeza ?, bueno, probá la afinación y comenta tu punto de vista, después de la prueba, no antes.
Subir
HunterZx
#75 por HunterZx el 14/04/2014
Con decir que la Afinación en 432Hz es muy utilizada en la música para curación :D a mi en lo personal como han dicho otros suena diferente, se siente más natural :D
Subir
CREATIVE
#76 por CREATIVE el 14/04/2014
#74 He probado muchas afinaciones porque suelo afinar a oido por ejemplo la acustica porque la toco yo solo y con nadie mas. Y de vez en cuando la vuelvo a poner en 440hz pero muchas veces cosas de afinar a oido siempre pues habra oscilado entre los 430 y los 450

Lo que digo es que no hay razon fisica para pensar que haya una frecuencia mejor que otras, Y yo a oido lo oigo mas grabe, nada mas. Si te gusta sonar grabe pues afina en mi bemol que igual te gusta mas aun.
Subir
HunterZx
CREATIVE
#78 por CREATIVE el 14/04/2014
#77 Imagino que lo dices en broma.
Subir
HunterZx
#79 por HunterZx el 14/04/2014
#78 tanto en broma no por lo que he leído (que es bastante) jajajaja habla sobre todo un poco y torna a pasar de una forma más neutral, te sugiero que seas de mente abierta y le des una buena leída xD
Subir
CREATIVE
#80 por CREATIVE el 14/04/2014
#79 SI yo soy de mente muy abierta, pero no me creo todo lo que leo en un blog escrito por a saber quien, y segun que fuentes...

Asi por citar algo...

Alguien escribió:
Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con la frecuencia solfeggio, vibrando con AMOR y purificación.


Como los que dicen que la tierra esta hueca porque hoy les ha dado opr ahi y estan muy seguros o los que ven alienijenas en todos lados. Yo prefiero creer en la ciencia.
Subir
HunterZx
#81 por HunterZx el 14/04/2014
Nadie dice que no creas en la ciencia (yo también creo en la ciencia) y menos que todo lo que dice sea real, pero es bien sabido que aunque no lo creas la Música es capaz de curar, te lo digo yo que vivo en México y aquí se usa mucho la música Maya, Azteca, etc. para ese propósito... y no sólo aquí ve también a otros Nativos Americanos, y en otras partes del mundo, por algo se dirá... y se usará ;)
Subir
CREATIVE
#82 por CREATIVE el 14/04/2014
#81 Bueno cada uno cree en lo que cree. No tengo nada que discutirte, si tu crees en ello y te funciona, adelante.
Subir
-rich-
#83 por -rich- el 14/04/2014
¿Y cual es la música azteca que utilizan? ¿La danza de los concheros?

Lo digo porque la mayoría de la música precolombina se perdió debido a la mente corta de algunos conquistadores.
Subir
HunterZx
#84 por HunterZx el 14/04/2014
#83 Más perdido no podrías estar jajaja, si existe música de esa época igual hay muchos arqueólogos que se han dado la ardua tarea de estudiar ese tipo de música (Tanto de la UNAM como otros internacionales) así como los instrumentos utilizados, y los resultados que han logrado encontrar son impresionantes, y aquí en mi estado (Yucatán) hay gente en los pueblos que aún tienen esas creencias más no en todos, te puedo asegurar que si te pusieras a buscar sobre ese tipo de cosas encontrarás mucho, no sólo aquí en toda América... ;)

No sigo con más porque creo que nos desvíamos del tema principal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo