Un aficionado más :D

jxanoxxxx
#1 por jxanoxxxx el 14/02/2012
Hola!!
Mi nombre es Juan Sagal, soy de Chile y me encanta la música. Me identifico más con el rock y el metal, y mis grupos favoritos son Guns and roses y Metallica. Hace poco más de un año que toco la guitarra y recién descubro esta muy buena página. Tengo un vídeo en youtube el cual también lo subí aquí, es nothings else metters de Metallica. Si lo quieren ver en youtube el link es este : http://www.youtube.com/watch?v=GKegLmdB5pE
Toco mejor la guitarra acústica, ya que es con la cual empecé, me gustan mucho las canciones con arpeggios como Paco de Lucía y otros, pero aún no alcanzo ese nivel tan avanzado. Se muy poco de teoría musical , ya que lo que he aprendido es solo por vídeos de youtube y ayuda de un amigo.
También toco guitarra eléctrica, y si estuviera que estar en una banda sería para hacer la guitarra rítmica, ya que en solos se muy poco y ahora quiero aprender más.
Me encanta charlar y descubrir cosas nuevas así que si quieren conocerme más contáctenme vía mensaje por este mismo lugar.
Muchas Gracias por leer esto y que viva la música!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/02/2012
Bienvenido al foro Juan :brindis:
Subir
Albitha
#3 por Albitha el 15/02/2012
Bienvenidooo :d
Subir
jxanoxxxx
#4 por jxanoxxxx el 16/02/2012
#2 Gracias :D mira mi vídeo plis necesito visitas para tener suscriptores te lo agradecería :D
Subir
jxanoxxxx
#5 por jxanoxxxx el 16/02/2012
#2
Albitha escribió:
Bienvenidooo :d
Gracias :D mira mi vídeo porfa :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo