Aficionada busca crear banda de reggae.

#1 por Ana el 14/01/2015
Hola a todos, no tengo experiencia en el mundo de la música, más lo que veo, escucho o aprendo por mi cuenta. Escribo letras desde los catorce años, a medida que he ido evolucionando se ha ido plasmando en letras, solo que sin melodía, y quisiera encontrar personas que les guste la música tanto como a mí, con o sin conocimiento para empezar a ponerles voz a las letras y ritmos, con pasión y ganas, para algún día difundir mensajes positivos con música al mundo "). Personas comprometidas con las cuales pueda compartir ideas y ganas. Estoy aprendiendo por mi cuenta a tocar la guitarra clásica y el ukulele. Ya que tengo muchas ganas de empezar a darle forma a este sueño que muchos tenemos pero que no damos el paso a realizar. Pero lo haremos! Ahora es el momento, así que si te animas escribeme a mi e-mail ana-solocusme@hotmail.com
Algo formaremos, desde lo más humilde. Un saludo. Bless guys
Subir
#2 por víctor m. el 15/01/2015
Te deseo toda la suerte del mundo compañera!!

Es una pena que no vivamos más cerca porque yo sí que me animaba.

Imagino que ya los conocerás pero te mando buenas vibraciones

Un saludo :saludo:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#3 por Ana el 15/01/2015
Muchas gracias Victor por el apoyo!!! a Selah Sue, no la conocía pero se agradece el link. Bueno habría sido un placer intercambiar ideas en persona, pero de todos modos gracias. Buenas vibras y Un abrazo ")
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo