Afición-Obsesión-Profesión / Camagroc en Herrera Guitars

  • 2
malaquis
#13 por malaquis el 03/12/2015
Enhorabuena a compañero y suerte en tu nuevo proyecto !!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Camagroc
#14 por Camagroc el 08/12/2020
Los que me conocéis de otros círculos fuera del foro ya lo sabéis, pero seguramente la mayoría no os habréis enterado porque seguramente ni siquiera sabéis nada de mi.
Como empecé publicando en éste hilo, he estado trabajando en Herrera Guitars. Fueron un total de 4 años en los que aprendí muchísimo de luthiería, sobre todo en el campo de las reparaciones, modificaciones, customizaciones y todo lo que incluye el trabajo de trastes.
En mayo del 2019 me fuí a vivir fuera de Barcelona y por lo tanto, tristemente, dejé mi trabajo en Herrera.
Ahora estoy viviendo en Banyoles, cerca de Girona y no he dejado el mundo de la guitarra porque estoy trabajando, desde finales de mayo de 2019 en la fábrica de guitarras Camps, ampliando enormemente mis casi nulos conocimientos sobre la fabricación de guitarra española clásica y flamenca. Especializándome en la tarea del barnizado con pistola.
Pero la cabra tira al monte y después de un año y medio sin trabajar con guitarras eléctricas y bajos me estoy animando a resucitar mi pequeño taller casero, invirtiendo en algunas herramientas para poder hacer, de momento con mis instrumentos i de amigos, experimentos electrónicos de los míos, y a muy corto plazo, nivelados y cambios de trastes, que tengo varias guitarras y bajos con varios problemas que quiero solucionar.
De momento quizás me animo o abrir algun post nuevo contando los entresijos de algunos de los proyectos en los que estoy trabajando.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo