Una affinity, una cort g210 o cort KX5?

nick_enano
#1 por nick_enano el 05/05/2014
Hola gente como veran estoy en la duda entre estas 3 guitarras, 2 tipo strato y la kx5

Mis estilos son Rock Psicodélico, Progresivo, Alternativo, Indie, Hard Rock y un poco de Blues, jazz, punk...

En fín, necesito algo que merezca la pena de mejorar más adelante (pick up, clavijas, etc) pero no sé cuál de esas tres guitarras tiene mejores maderas y versatilidad
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan164
#2 por juan164 el 05/05/2014
He tenido la strato affinity y la cort kx5. Sin duda la cort es mucho más versátil. El tener dos humbucker con push-pull te da una gama de sonidos más amplia.
Pero también depende de si necesitas o no trémolo, que como sabes la kx5 lleva puente fijo. La kx5 es una guitarra muy resultona, bien acabada y con buenos clavijeros y componentes; la sensación es de más calidad que las affinity.

También es verdad, que yo ni mejoraba una squier affinity ni una cort kx5, si tengo pasta la vendo y compro otra mejor.
Subir
Mr. Jack Baneado
#3 por Mr. Jack el 05/05/2014
Buenas compañeros, yo tengo la KX-5, hice una review sobre ella, aqui la puedes consultar por si te sirve de algo https://www.guitarristas.info/foros/review-cort-kx-5/239141#post1793790
Es una guitarra mas que recomendable, yo estoy muy contento con ella, y tengo pensado cambiarle las pastillas mas adelante, tiene muy buenos acabados, el mástil es muy cómodo, y no se desafina nada la guitarra, y como bien te dice juan164 lleva puente fijo, y obviamente no tiene tremolo...! Si puedo ayudarte en algo mas, pregúntame, si quieres fotos o algo aquí estoy.
Un saludo! :brindis:
Subir
nick_enano
#4 por nick_enano el 06/05/2014
gracias por responder :)

espero encontrar más respuestas para sacarme bien la duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo