Afecta el tamaño de las cavidades para pastillas ?

Vintage
#1 por Vintage el 14/02/2012
He notado en fotos de la web que la fender strat plus , en el cuerpo no tiene cavidades para las patillas, es decir solo esta practicamente una cavidad enorme cuadrada sin espacio para cada pastilla.

La american standard si tiene espacio para las pastillas pero con espacio de humbucker bajo el pickward.

y las Japonesas si tienen una cavidad del tamaño de pastilla single coil aunque tuve varias fender strato japonesas y no me gusto nada el sonido y mucho menos el mastil pues es muy incomodo , esta muy grueso.

En fin A lo que voy es si las cavidades de las pastillas en el cuerpo de la guitarra afecta o modifica el sonido?


Ami me encantan las fender a pesar de que las pastillas practicamente no tocan el cuerpo de la guitarra si no que estan suspendidas y fijadas en el pickward de la guitarra.

Pongo unas fotos para ser mas especifico.

La primera es de la strat plus
la segunda de la american standard
la tercera de la fender japonesa
Archivos adjuntos ( para descargar)
body strat plus.jpg
body american standard.jpg
body japan.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 14/02/2012
Yo sinceramente dudo que cambios tan pequeños se noten en el sonido final
Subir
denis78
#3 por denis78 el 14/02/2012
En teoria si puede que cambie, ahora que es mejor y que peor? aparte que a mi tambien me parece algo relativamente pequeño, dudo que afecte mucho tampoco.

PD nose porque, porque no se ve ni nada, pero si yo tendria que elegir elegiria cada pastilla con su hueco, supongo que por "lavada de cerebro purista" mas que nada ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo