Adwcleaner (para las molestas toolbars y demas malware)

vidalsh
#1 por vidalsh el 10/05/2013
http://general-changelog-team.fr/en/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner

el mejor programa para eliminar las molestas toolbars que se descargan con algunos programas...gratuito, liviano, portable y autoactualizable...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 10/05/2013
Cuando da el reporte en '.txt' se supone que ha terminado?

Gracias por el aporte Vidalsh!!!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 10/05/2013
tienes 2 opciones;

BUSQUEDA: que te da un reporte txt con lo que ha encontrado...si no hay nada no hace falta hacer mas...

SUPRESION: en el caso que el txt te reporte que ha encontrado algo, tienes que darle a supresion, el programa limpia y reinicia el sistema y te sale otro txt para que compruebes que el sistema esta limpio...
Subir
1
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 10/05/2013
Ok crack!!!
Subir
voluntario1
#5 por voluntario1 el 10/05/2013
Gracias compañero y de vez en cuando conviene, si usáis windows, pasar esta batería combinada que limpìa y da esplendor al pc, jajajaja: CCleaner, Spybot Search & Destroy, Ad Aware y SpywareBlaster, se pasan secuencializados uno tras otro, abriendo con el CCleaner, luego los demás y cerrando otra vez con el CCleaner para retirar toda la mierda sobrante. Acabamos así con malware, troyanos, publicidad indeseada, etc. y encima dejamos que el pc vaya mucho mejor y con opciones de desinstalación de programas mejores que las del propio sistema y una protección mucho más eficaz que con sólo el antivirus y algún limpiador.
Subir
2
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 10/05/2013
Un aporte muy práctico, compañeros. Se agradece. :bien:
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 10/05/2013
Muchas gracias por el aporte vidalsh +1 :brindis:
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 10/05/2013
de nada chicos, cuando te entra el lollipop.exe, el delta o cualquier otra barra de busqueda, te pones a buscar en gooble como quitarla y te vuelves loco...con este programita te lo quita en un minuto y no deja ni rastro... ;)
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 10/05/2013
A mi me lo ha quitado todo menos una cosa de android que se llama "Hool" o así, que no me aparece por ningún lado para eliminar .....
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 10/05/2013
#9

ten en cuenta que es un programa para windows...con android no tengo ni idea si funciona...
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 11/05/2013
#10 me he expresado mal Vidalsh, lo que digo es que en mi ordenador se ha colado una cosa que se llama: HoolApp o algo así, que es de android y no se lo ha llevado la aplicación esta . . . . .


Saludos!
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 11/05/2013
Aportando generosamente a la comunidad. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo