Advertencia sobre Guitarras Harley Benton

Richi_CA Baneado
#13 por Richi_CA el 18/09/2011
turbo benzina,esas guitarras son buenas para el precio,pero algunas traen estos problemas,este hilo lo he escrito para advertir sobre las consecuencias que puede traer comprar una de estas,las ventajas y desventajas,pero lo que pasa con estas puede pasar con otra cualquiera fabricada en china.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 18/09/2011
Hombre, por su precio estan bien. Son una loteria, eso tambien. Yo prefiero las Jack Danny, sea por la forma exacta y por que los acabados me gustan mas. Por su precio no se puede esperar mas.
Subir
Rstrat
#15 por Rstrat el 19/09/2011
algunos esperáis que por ese precio os salgan auténticas obras de arte...
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 19/09/2011
De hecho no conozco ningun caso que diera problemas
Subir
beibel
#17 por beibel el 19/09/2011
Llevas 4 meses tocando y ya se te hace pequeña? Muy mala tiene que ser la HB
Subir
Vexeta
#18 por Vexeta el 19/09/2011
Yo de HB no tengo ni idea. Eso si, te comento que si quieres pillarte la tele baja.....es...acojonante. Es increible. Muy buena a mi parecer, realmente no puedo comparar con una fender USA porque no la he probado, pero la baja esta muy muy bien y tiene muy buenas críticas.
Ahi tienes una prueba


PD:Se nota mucho que soy un loco de las telecaster?
Subir
gilmour_darrell
#19 por gilmour_darrell el 19/09/2011
me apunto a lo que dice vexeta,tengo esa guitarra desde unos pocos meses,y es la mejor compra que he echo en mi vida,sale muy economica para el nivelazo que tiene,da el tipo de una guitarra de 1000 euros
Subir
2
antolon
#20 por antolon el 21/09/2011
:(

Me dió el puntazo de tener una tipo LP y me pillé una Harley Benton hace un par de meses. Concretamente la HARLEY BENTON HBL500BK. Y la verdad es que no me esperaba gran cosa por su precio pero ahora estoy encantado con ella.
Me debe de haber tocado la lotería con esta guitarra porque está impecablemente acabada, cómoda de tocar y tiene un sonido más que decente, sin trasteos ni cosas raras.

Además al ser baratilla, a mí me resulta perfecta para poder llevarla constantemente parriba y pabajo, sin estar sufriendo por posibles golpes accidentales.

Pienso que estas marcas de gama baja tipo Harley Benton ó Jack Danny son necesarias en el mercado.
Subir
1
areyouready
#21 por areyouready el 26/09/2011
Yo cada día que pasa que toco mi acústica me suena mejor! Y eso que le puse cuerdas del 11 cuando se rompieron un par de las originales (que duraron unas semanitas), cuando vuelva en el siguiente juego a las del 12 voy a flipar!! Desde luego los 190 euros (con funda, afinador, pié de guitarra y puesta en casa) mejor invertidos de mi vida, de verdad que lo digo...
Subir
ferri555
#22 por ferri555 el 26/09/2011
A ver si te la cargaras con esas cuerdas!
Subir
areyouready
#23 por areyouready el 26/09/2011
Cargármela? con cuerdas del 12? Pero si son las que traía (y ya se notaba bien en el sonido, ya que con las del 11 la guitarra se ha vuelto bastante más blanda pero el sonido es más "light", aunque cojonudo, es el de las muestras que puse en la review).

Estoy hasta pensando en probar unas del 13, pero eso para más adelante.... Yo creo que cualquier acústica tiene que aguantar todas las cuerdas que hay de acústica, otra cosa es que haya que ajustarla otra vez o que no convenga andar cambiando bruscamente de calibre... Pero no creo que ninguna guitarra se rompa con cuerdas del 12, ya que casi todas vienen con ese calibre....
Subir
ferri555
#24 por ferri555 el 26/09/2011
No, lo siento, pensaba que venia con las del 10, le habias metido las del 11 y ahora querias las del 12. Fallo mio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas