Advent en vivo y en directo (fotos de mi ultimo bolo)

Advent
#1 por Advent el 01/05/2009
Se que a muchos de aqui no les molara nada este rollo, pero me gustaria compartir con vosotros unas fotos de una "actuacion" que tube el sabado pasado (llevo toda la semana con la idea de poner este post y me he acordado ahora :D)


Ni que decir tiene que no es lo que os imaginais al leer el titulo, pero en esto soy bastante mejor que con la guitarra...:D

La cosa es que una amiga me llamo porque los de la discoteca de su pueblo quiere organizar fiestas techno cada fin de mes y la pillaron a ella para selccionar dj´s, y como yo pincho....pues eso, enchufe y a gozar.

Los que habeis tocado en vivo para mas gente sabreis lo que se siente al tener publico bailando o escuchando lo que haceis.Es una sensacion que no se puede explicar, y cada vez que lo hago me siento mejor.

Tampoco me quiero comparar con cualquiera de vosotros, porque lo que yo hago no tiene ni la mitad del merito que podeis tener.Esto se aprende mucho mas facil, por eso yo lo hago :D

Bueno, pues aqui os dejo las foticas....en casi todas salgo fumando de los nervios (me fume un paquete en 4 horas) y no soy muy fotogenico, pero es lo que hay :oops:

Una fan :risa:

86083617f9cb6573e87cb665ce7aa-393134.jpg

Los visuales con mi nombre (como los buenos :D)

12370ef6c59b8d96c265b04ce651c-393134.jpg

Yo

dc25f8eda93e1a714c53c36f893a8-393134.jpg

Yo

df0d0f0ee257faf966a4f54f0f7dd-393134.jpg

Otra vez yo :D

d5dfc7ae62dc7f36962476dbdbaee-393134.jpg

Y yo, por si no me habiais visto....

7de470a3f9799cd951998690f61e4-393134.jpg

Mi nuevo club de fans (me querian llevar a las 7 de la mañana a comer magro a no se que pueblo...:D :D)

1cd943c8f46efa859828f5a7819fe-393134.jpg

Y mas gente moviendo el cucu

4a7f8219dbf3949eb2d88e0e77135-393134.jpg

Y esto es todo.Ademas de gozarmela como un enano van y me pagan 150€....noche redonda :ok:

Y como la gente quedo encantada con mi sesion me llamaran para las proximas que hagan.....Y como en este grupo toco yo solo....to pa mi...:D :D :D

Un saludo y no me apedreeis por ser dj.......que ya se que no soy musico...:risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 01/05/2009
que grosoooooooooooooooooo :D 150 euros? yo hago eso con el virtual dj por 10 (aunque no se hacerlo :D)
---------------------------------
pd: por si no entendes era un chiste eh ni en pedo hago eso :saludo:
Subir
Advent
#3 por Advent el 01/05/2009
Yo tampoco esperaba cobrar tanto.Eo es seña de que los de la discoteca ganaron bien esa noche, porque eramos 2 los que pinchabamos.

Yo con el Virtual y cosas asi nunca me he apañado bien.Aunque ahora uso el Traktor Scratch, pero con vinilos.

Un saludo!!!
Subir
David
#4 por David el 02/05/2009
jaja

Que tio:D. Con una camiseta de SA en una fiesta techno. Eso lo haces por aqui por donde yo vivo y no tienes campo para correr:risa:.

Y di que si que 150 € son 150 € seas musico o no :D.

Un saludo!
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 02/05/2009
Juas menudos puestazos que se ven por hay :shock: :shock: :bailando: :bailando: :bebemucho: :bebemucho:, si es que, estos chavales... ¿el de la penultima foto , que esta detras de los dos primeros , con un brazo en alto , llego esa noche a casa?
Subir
Advent
#6 por Advent el 02/05/2009
Es hijo de uno de mi curro, asi que si no vuelve a casa por mi culpa su viejo me mata :D :D :D
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 02/05/2009
Pues está muy bien tío. Los DJ's cobran un pastonazo y la cuestión es ir metiéndose poco a poco y tú estás en ello. Todo llegará, tú sigue dándole ahí. :saludo:
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 02/05/2009
Lo de la camiseta de SA es la ostia :D :D

Enhorabuena por ello, porque 150€ no se ganan así como así y si se te da bien y te llaman más veces, pues d.p.m :ok:
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 02/05/2009
Joder ,pues que bien tio , 150 leuros , por una nochecita y encima pasandolo bien.



:saludo:
Subir
Advent
#10 por Advent el 02/05/2009
Por una nochecita no, por una hora y tres cuartos :D

Leyendo lo que suelen cobrar los grupos de musica (los que cobran) esto es una triunfada de la leche...Y eso demuestra lo mal repartido que esta el tema.

Pero de todo esto tenemos la culpa nosotros cuando somos clientes.Si en vez de esta fiesta techno, hubiese tocado con el grupo punk en el que estoy seguro que no viene ni la mitad de gente.Por eso a los jefes les interesa mas esto, porque sacan un pastizal.

Cuando me entere de que hay dj´s que cobran mas de 20.000€ por dos horas me quede flipado y pense que eran unos mangantes.Pero pensandolo bien, si el promotor gana 40.000€ porque yo voy a cobrar solo xxxxx si la gente me vino a ver a mi??

En fin, que aprovechare lo que pueda las veces que me llamen porque esto no pasa todos los dias.

Por cierto, hace bastante tiempo que solo pincho con camisetas de S.A. Incluso una vez en un garito de Balaguer cuando cerre la sesion, el tema que puse fue el Cienzia Asesina y la gente se quedo a cuadros.Al acabar me vino a felicitar to diox :D :D :D

Un saludo y gracias por los animos!!!

P.D. Ni que decir tiene que no veas que bien se siente uno cuando te vienen a besuquear las niñas bakalaeras...:D :D :D Menos mal que mi novia no vino, que si no.....:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo