Adquiriendo el primer valvular.

Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 07/11/2011
¿soy el unico que piensa que los transis son mas limpios que las válvulas?

quiza sea un problema de ecualizacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 07/11/2011
No, no. No estás tan solo.

Toco con un JC-120 de Roland que es transistores y su limpio me gusta más que cualquier limpio de Fender y tiene la mejor definición que he oído e oiré jamás y a volúmenes altos altos altos.
Subir
Señor Lobo
#15 por Señor Lobo el 07/11/2011
bueno ante todo gracias por vuestras respuestas, he tanteado algo más y subiré el presupuesto, algo entre 500 y 600 eur. Mis opciones ahora son:

- fender hot road deluxe de 2ª mano como dice el compañero arco, este ampli me gusta siempre me gusto Fender.
- Blackstar ht40, por lo que he oído los Blackstar dan muy bien resultado..
- Laney Lc-30, este lo he buscado en la tienda de Hans y tiene un precio muy bueno y muy buena pinta.

Algún consejo más? Un saludo :).
Subir
ARTEAMP
#16 por ARTEAMP el 07/11/2011
Turbo Benzina escribió:
Publicidad
¿soy el unico que piensa que los transis son mas limpios que las válvulas?

quiza sea un problema de ecualizacion


No te equivocas, los transistores dan muy buenos limpios, muestra de ello es que son los más usados para jazz.

Es que yo no se porque hay gente que se empeña en que un ampli a válvulas es mejor que uno de transistores, (claro después vienen los ataques de GAS) esto es lo de siempre...dependerá de lo que quieras tocar...

Comprarte un ampli a válvulas no es mejorar el equipo es comprarte algo que reproduce mejor el sonido que buscas o que tú quieres. Es que esto hay que tenerlo en cuenta porque si quieres un buen ampli a válvulas, repito...uno bueno...eso lo tienes que pagar y no porque sea de 100w sino por la calidad de sonido, construcción, durabilidad....etc. Hay amplis a válvulas que los he escuchado y son una patata con valvulas.
no es lo mismo un Marshall de válvulas bueno bueno de 50 w que un buguera de 100, a mi me da más fiabilidad el Marshall pero claro...eso tiene un precio.
Subir
Señor Lobo
#17 por Señor Lobo el 07/11/2011
y que opinais del Vox Vt 100? es el ampli que tengo ahora mismo y va...
Subir
Señor Lobo
#18 por Señor Lobo el 07/11/2011
He visto el Line6 flextone III Xl por 599 eur
Subir
lespaul77
#19 por lespaul77 el 08/11/2011
yo estoy tocando con el peavy windsord cabezal y un big muff el sonido es atronador parece la pisada de un mammut luego he probado el jcm 900 dual reverd pero no me convence
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 08/11/2011
#17

De los Vox vt100 pienso que por principio son engañosos. No sólo pagas por el amplificador, también estás pagando por el procesador digital de efectos. Si cuesta 377€ a día de hoy, estás comprando un amplificador de 200€ a transistores y un procesador de 177€ aproximadamente. Es decir que estás sonando por un amplificador a transistores de 200€, como un Fender FM212R, que es correcto pero no es la pera limonera.
Subir
Señor Lobo
#21 por Señor Lobo el 08/11/2011
Lo decía porque es el que tengo xD
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 08/11/2011
Vaya. :auch: :suicidio:

Entonces son de p****ta madre!
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 08/11/2011
Te lo vas a cambiar no?

Pues ya esta.

El Vox VT100 es perfecto para empezar a andar en un grupo.
Subir
Señor Lobo
#24 por Señor Lobo el 08/11/2011
No entendi , el vox vt100 es el ampli que quiero cambiar, con el que no estoy tan contento..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo