Adquiriendo el primer valvular.

Señor Lobo
#1 por Señor Lobo el 02/11/2011
Buenas gente!!

Bueno creo que este tema es muy tratado, pero como cada guitarrista es un mundo...

Al tema, Navidad se acerca y quiero pasarme a las válvulas, estoy harto de perder definición de sonido cada vez que subo el volumen con mi Vox Vt100 y es algo que me frustra mucho!. Mi presupuesto es hasta los 400 eur. el ampli en cuestión tendría que tener potencia para ensayar y dar conciertos en lugares no muy grandes.

A priori he encontrado estos dos:

https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_combo_bh15112.htm

El Blackheart lo probé y me gusto bastante sobre todo con un Big Muff.

https://www.thomann.de/es/vht_lead_20_combo_avgt120.htm

El Vht no lo probé pero tiene buena pinta y es más completo que el Blackheart, aunque no hay muchas pruebas con el ni nada por lo tanto no tengo ninguna refrencia.

El rollo que me gusta tocar es rock alternativo, lo que quiero del ampli es que se pueda tocar limpio a volúmenes altos pues mi distorsión pricipal es un Big Muff. Slgún ejemplo de lo que toco es Radiohead, Dinosaur Jr., RHCP etc..

Gracias a todos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 02/11/2011
jo-der, si con 120W pierdes definicion, no se que recomendarte, las valvulas cuando suebs tanto el volumen saturan
Subir
Señor Lobo
#3 por Señor Lobo el 03/11/2011
Pues así es... En el canal limpio ni se distinguen las notas casi...

Alguién sabe algo sobre estos amplis?.
Subir
yurraman
#4 por yurraman el 04/11/2011
Un bugera v55 quizas? :D
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 04/11/2011
Algo valvular si, pero no menos de 40 watios si quiers limpios a buen volumen de directo.
Con 15 watios se puede ir, pero saturando, ya que a volumen de uso en directo tendras que apretarlos.
Subir
osquitar
#6 por osquitar el 04/11/2011
Yo estuve tentado de comprar el mismo blackheart que tu mencionas, al final me pudo lo de siempre ( el GAS)y compré otro más caro, en parte también porque por mucho que diga "made in USA" me enteré que los componentes internos son chinorris, y me indigné un poco de que pongan el made in USA solo por unir componentes que no son de allí, que quieras que no válvulas y transformadores chinos se nota, aunque tengo que decirte que el ampli es cierto que suena genial, un limpio muy bonito, y un buen altavoz

Si te gusta a por él, las válvulas antes o despues las cambiarás por otras mejores. Por darte otras opciones, has mirado por ahí algun Orange? el tiny terror también es una bestia ;)
Subir
Señor Lobo
#7 por Señor Lobo el 04/11/2011
Huyo de los Bugera no se porqué es algo irracional jaja. Tendré que ponerme a ahorrar más, entre unos 500 y 600 euros que me recomendais? el Bogner Alchemist anda por ahí jeje..

Gracias a todos.! :)
Subir
ARTEAMP
#8 por ARTEAMP el 05/11/2011
mirate el vox night train de 15w yo creo que ese esta bien para lo que lo quieres
Subir
Asier Díaz Guerrero
#9 por Asier Díaz Guerrero el 07/11/2011
Mirate tambien los blackstar. Yo tengo el ht stage 60 y es una pasada tiene un tono impresionante y fabricado 100% en usa. Por ese precio me miraria el ht 40 lo estuve probando y con un solo bafle celestion de 80 watios le sobra. Aunque no sra muy cañero le sobra distorsion. Tiene un canal mas clasico y el segundo mas metalero y el limpio que suena increible.
Aun asi si quieres mas caña lo he probado con pedales y suena muy bien y creo que trae loop.

Espero aberte ayudado. Suerte con la busqueda!
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 07/11/2011
asierdg escribió:
fabricado 100% en usa


¿No eran británicos?
Subir
1
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 07/11/2011
En ese presupuesto, a válvulas, para directo en local pequeño sin microfonear, con buen limpio y para tu estilo de música:


Me pillaba un Fender Hot Rod Deluxe de segunda mano y tirar con pedales como dices.

Y si quieres más versatilidad y calidad subir hasta los 900 euros.
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 07/11/2011
Hot Rod Deluxe 40w 1x12 combo:
http://www.fender.com/es-ES/products/hotrod/models.php?prodNo=2230200

Lo he utilizado un par de años y es un buen amplificador además muy manejable para llevarlo a los conciertos, y cuando pases a salas grandes te microfonearán. Y para la distorsión, y perdón por salirme del tema del hilo, te recomiendo un Proco Rat White Face reedición del 85: http://www.youtube.com/watch?v=gtMTloCN23A.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo