Adobe Audition 3

asphix
#25 por asphix el 31/12/2008
Lo unico que se me ocurre es que no deselecciones el boton de rec de la pista que ya habias grabado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skandalo92
#26 por skandalo92 el 01/01/2009
no, solo tengo seleccionado el rec para la pista que kiero grabar con mi guitarra, pero siempre graba el sonido que le estoy insertando, y cualkier otro sonido que hhala ya sea con el pc o con el programa mismo
Subir
jaimen
#27 por jaimen el 18/03/2009
hala buenas estoy layendo losque ustedes hablan sobre cese programa y me ha interesado mucho donde puedo descargarlo hay alguna pagina que baje gratis o hay que comprarlo y si es haci cual seria el presio en pesos chilenos ojala alguien me pueda ayudar gracias
Subir
olmost
#28 por olmost el 18/03/2009
en la web de adobe, hay una versiond e prueba de 30 dias, totalmente funcional.
Adobe - Audition 3
Subir
zeke91
#29 por zeke91 el 30/04/2009
Muy muy bueno tu aporte.. muchas gracias.. yo me quedo con el dos porque no tengo para pagar la licencia aun y me molestan los programas de prueba :roll:
Subir
ratele
#30 por ratele el 14/06/2009
Hola:

Tengo el Adobe Audition 3.0

Muy chulo, me gusta más que los anteriores CoolEdit.
Entre otras cosas tiene la posibilidad de meter una pista de Video, y yo eso lo uso para hacer paridas como doblajes de pelis o cosas del estilo :D

Tenía el programa ya algo abandonado. Como toco solo la guitarra y ningún amigo se anima a tocar bajo o batería antes la batería la hacía yo mismo, pero a base de meter samples de batería y duplicar... vamos... era una metralleta, jajaja

Ahora que veo eso de los VST, algo así como instrumentos virtuales, ¿¿no??
¿¿Hay posibilidad de que yo cree un bajo, batería, saxo o lo que sea sin tenerlo??
Es que yo no he probado con más programas. Bueno... sí, una vez el Cubase, pero me perdía.

Si alguno pudiese explicarme cómo se haría todo esto se lo agradecería un montón. Es que he buscado por todo el foro y no lo encuentro.
La duda, resumiendo, sería:

- ¿Puedo hacer instrumentos virtuales con el Adobe Audition 3.0?
- ¿Cómo los cargo?
- ¿Qué VST's me recomendais para bajo y batería?
- ¿Esos VST son sencillos, visuales y demás, o son todo roscas de volúmen tono y todo ese rollo?

MUCHAS GRACIAS:)
Subir
torquemado27
#31 por torquemado27 el 12/07/2009
hola

yo tengo la versión 2.0 del cool edit (actual adobbe auditión)

Estoy de acuerdo con el alago al programa uanque no conozca la versión 3.
Dicho esto, parace ser que la 3 tiene para cargar y usar VSTs (instrumentos virtuales). Yo en el cool edit 2.o no encuentro esa opción por ningún sitio ¿sabéis si esa versión se hizo sin opción a VST o es que no doy con ellos? Es que me extraña porque de la 2.0 a la 3.x parece que no hay tanto cambio y tanto tiempo como para no incluir esa opción de los vst.
Sabéis algo?
Subir
jorgeylirt
#32 por jorgeylirt el 11/09/2009
deradelo escribió:
Dime como es de pesada la interfaz gráfica?, porque yo nunca deje de usar el 1.5 justamente porque el 2.0 me parecia demasiado pesado por tener una interfaz gráfica bonita pero innecesaria.


Hola amigos, mi nombre es Jorge Ugas y he utilizado el adobe audition 1.5 en inglés y me pareció muy bueno. ahora me han regalado el adobe audition 3 en español y completamente original, no es evaluación ni de prueba. Y este es mejor que el 1.5 y el 2.0.

Si estás interesado en obtenerlo, sólo contactame. aunque pronto lo pondré en mi página web en la sección de descarga de programas para que cualquiera lo descargue sin suscripciones ni enrredos.

mi web es http://www.JorgeyLirt.com y mi correo es [email]megaredwifi@gmail.com[/email]
---------------------------------
zeke91 escribió:
Muy muy bueno tu aporte.. muchas gracias.. yo me quedo con el dos porque no tengo para pagar la licencia aun y me molestan los programas de prueba :roll:


Hola amigos, mi nombre es Jorge Ugas y he utilizado el adobe audition 1.5 en inglés y me pareció muy bueno. ahora me han regalado el adobe audition 3 en español y completamente original, no es evaluación ni de prueba. Y este es mejor que el 1.5 y el 2.0.

Si estás interesado en obtenerlo, sólo contactame. aunque pronto lo pondré en mi página web en la sección de descarga de programas para que cualquiera lo descargue sin suscripciones ni enrredos.

mi web es http://www.JorgeyLirt.com y mi correo es [email]megaredwifi@gmail.com[/email]
Subir
moffeta
#33 por moffeta el 18/08/2010
Podrian decirme como carajo hago para abrir un VST.. por ejemplo guitar Rig en el adobe audition 3??.. no puedo encontrar la forma..
Segun la ayuda tengo que habilitar el REWIRE pero no me deja!! me dice "No se han encontrado aplicaciones rewire esclabas en el sistema...blabla".. y buscando vi un video en youtube donde explica.. pero el loquillo abre un menu "Efectos" hiper largo donde busca la carpeta VST y todo muy facil... pero yo no tengo ese menu en mi ADOBE AUDITION!! o sea... lo tengo pero no tan desplegado!! el mio solo dice.."Divisor de bandas de frecuencia, Indicador de envolvente, Vocodificador.. y ahi termino mi super menu "Efectos"....
ESTOY RE ODRIDO!!! alguien que me ayude pordios!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo