Adobe Audition 3

albeckh
#13 por albeckh el 25/11/2007
deradelo escribió:
Dime como es de pesada la interfaz gráfica?, porque yo nunca deje de usar el 1.5 justamente porque el 2.0 me parecia demasiado pesado por tener una interfaz gráfica bonita pero innecesaria.


yo nunca utilice la 1.5, y la 3 es igual a la 2 y creo no equivocarme jeje. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joseluis08
#14 por joseluis08 el 26/11/2007
LES DOY MAS INFORMACION DE MI SISTEMA: HP LAPTOP tx 1232, AMD TURION 64x2 TL56, 160 DE DISCO DURO, 2 GIGAS DE RAM WINDOWS VISTA HOME PREMIUM, PERO TARJETA DE SONIDO, LA VERDAD NO SE. COMO INVESTIGO CUAL TENGO? OTRA PREGUNTA, como descargo o donde consigo los vst y como los uso con adobe audition? disculpen mi ignorancia.
jose luis
Subir
charlye
#15 por charlye el 27/11/2007
Pues eso, las entradas las tienes delante, 3 jacks: 1 de entrada micro, 2 salidas de cascos.

Ahora, cuando intentes grabar por la entrada de micro vas a oir las interferencias del disco duro, da igual que alejes el portatil del ampli.... lo único que puedes hacer es pasarle el filtro de ruido del audition y dejarlo lo mas limpio posible.

Recomendacion, ahorrar 130 leuros y comprarte un toneport.

Un saludo.:|
Subir
charlye
#16 por charlye el 08/12/2007
El caso es que el ruido viene por el alimentador del pc, no lo pongas cerca del ampli o carga la bateria antes de grabar (Esto es de novato)

p.d: No podia editar el otro post, asi que he tenido que poner uno nuevo
Subir
beabesada
#17 por beabesada el 21/01/2008
Una dudilla que tengo, para crear los midis para luego ponerle un VSTi, Vale el guitar pro? Es decir, escribes la partitura de batería por ejemplo, lo exportas como midi y luego lo importas al adobe audition, y luego le pones el VSTi. Esque he probado así pro no funcionaba bien, y quiero saber si son compatibles ambos programas. Gracias.
Subir
joxluena
#18 por joxluena el 22/01/2008
necesitas lo que ya te han dicho, una tarjeta q soporte asio, el otro dia en clase un compañero llevo su tarjeta y no le funcionaba el adictive drums porque su tarjeta no soportaba asio.
Saludos
Subir
julianmed
#19 por julianmed el 26/03/2008
nesecito con gran urgencia el manual de adobe audition 3
Subir
felix antonio herrera perez
#20 por felix antonio herrera perez el 26/03/2008
pues hay te va el manual.... lo puedes checar en este link:

Taringa! - Manual de Adobe Audition 3 en español

ya cualquier cosa no dudes en preguntar

Saludos a todos...........=)
Subir
mauri
#21 por mauri el 19/10/2008
Hace un par de dias me baje el demo de este programa,pero cuando quiero ponerme a grabar y apreto el boton rojo me dice "al menos una pista debe estar preparada para grabar",por lo que lei en internet para preparar la pista debo hacer clic sobre la R roja pero yo no la encuentro...

¿Podria alguien decirme donde esta la R roja?:oops:
Subir
dalck
#22 por dalck el 19/11/2008
me gustaria saber como se cargan los plugin vst como ezdrummer en au3.. plis ayudenme con esto... gracias!
Subir
piernodoyuna
#23 por piernodoyuna el 20/11/2008
BUenas, a ver si alguno me da una mano. REsulta que estoy grabando en el cool edit y tengo problemas de latencia, pero no lo puedo solucionar. Tengo la base de bateria grabada en el trak 1 (por ejemplo) y al meter la viola en el trak 2 (y escuchar simultaneamente la bateria) va todo perfecto; escucho la base y escucho lo que voy tocando en total sincronismo, pero cuando reproduzco la guitarra queda desfazada. No se como solucionarlo. Desde ya muchas gracias.
Subir
skandalo92
#24 por skandalo92 el 31/12/2008
tengo un problema con la grabacion multipista, es que cuando despues de haber grabado la pista de background, me dispongo a grabar la 2 que es el lead guitar, pero cuando grabo la 2a pista graba la pista en reproduccion, y el sonido que le estoy insertando con mi guitarra, alguien me puede ayudar a configurar eso? tengo una tarjeta realteck ac 97, es problema de la tarjeta? gracias miles al que me ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo