Adivina el Riff - Juego

David
#1045 por David el 03/05/2010
Venga, resuelvo, pero ya os vale :D

Se trata del Duende del Parque de los Extremoduro :bien:

Voy a ver si me grabo algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#1046 por jimmy's blues el 03/05/2010


:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mysteri.mp3
Subir
David
#1047 por David el 04/05/2010
Venga, algo cañero pero tranquilito, que estoy oxidao :oops:

La afinación original es C#, pero yo la he tocado en B. Se reconoce fácil ;)

No te cueles jimmy, que voy yo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
juego.mp3
Subir
jimmy's blues
#1048 por jimmy's blues el 04/05/2010
a ver sido mas rapido, me has ganao en 7 minutos pero sin RIFF,
:D
justo lo que tardo en abrir el secuenciador y enchufarme..jeje, la tuya ni ídea, es muy jebi, la leche que animalá
:(

Bueno, venga va, por que esta si sois jovenes es dificil, una pista:

En madrid en mi barrio....
Subir
David
#1049 por David el 04/05/2010
Las cosas no funcionan así... :leyendo: Aquí sube riff el que acierta primero y lo sabes, porque es como se ha hecho en todo el hilo :|

Por ello, seguimos con el que he subido yo.
Subir
jimmy's blues
#1050 por jimmy's blues el 04/05/2010
Creo que sstabamos escribiendo a la vez, no importa....disculpar, iba a tocar Golfa o Deltoya pero no tenía ganas...
El mio es, "Mis amigos" de TOPO....en el proximo os voy a poner uno que no vais a reconocer en un mes

jajaja

Un abrazo
Subir
David
#1051 por David el 05/05/2010
Pista, que esto se para:

La banda es dissection.

Ahora no hay perdida ;)
Subir
chapuzator
#1052 por chapuzator el 06/05/2010
Yo de mayor quiero que mi guitarra suene como la de DCR tio dime que juguetes usas para sonar como UN PUTO TRUENO, por favorrrr.
Subir
David
#1053 por David el 06/05/2010
No es black dragon :D Busca un poco más ahí en ese disco.

La estoy escuchando y se le da un aire, pero no es, jeje.
Subir
David
#1054 por David el 06/05/2010
Sobre los juguetes, están al alcance de cualquiera :)

Uso este VST para la distorsión, este otro para simular la pantalla + micro y luego el bbe sonic maximizer en formato VST para darle el puntillo final. Además, ahí he grabado dos pistas de rítmicas paneadas una a cada lado casi al completo.

Todo ello metido en el reaper y grabando por línea ;)

Para más y mejor info, http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=218330 y ganas de curiosear, jeje

Por cierto, a mí me disgusta algo el sonido que saqué. Se me quedó demasiado grave, pero es que me basé en una configuración que tenía para otra guitarra y no modifiqué nada.
Subir
chapuzator
#1055 por chapuzator el 06/05/2010
Dcr escribió:
Sobre los juguetes, están al alcance de cualquiera :)

Uso este VST para la distorsión, este otro para simular la pantalla + micro y luego el bbe sonic maximizer en formato VST para darle el puntillo final. Además, ahí he grabado dos pistas de rítmicas paneadas una a cada lado casi al completo.

Todo ello metido en el reaper y grabando por línea ;)

Para más y mejor info, http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=218330 y ganas de curiosear, jeje

Por cierto, a mí me disgusta algo el sonido que saqué. Se me quedó demasiado grave, pero es que me basé en una configuración que tenía para otra guitarra y no modifiqué nada.


Gracias por la explicacion tio, me estudio el tema porque el sonido es de lo mas burro que he oido últimamente y me gusta mucho, y el tema de los graves.....a mi me ponen cachondo que quieres que te diga jejeje. (supongo que el guitarrista tambien tiene que ver:)):ok: a ver si saco mejor sonido que con amplitube que no me acaba de convencer.

Puede ser Maha-Kali del album Reinkaos de Dissection???
Subir
chapuzator
#1056 por chapuzator el 06/05/2010
Bueno como creo que esta vez si he dado en el clavo, pongo riff, si aguien quiere una pista se la doy, aunque creo que es facilito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
adivinalo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo