Adivina el Riff - Juego

#1045 por David el 03/05/2010
Venga, resuelvo, pero ya os vale :D

Se trata del Duende del Parque de los Extremoduro :bien:

Voy a ver si me grabo algo.
Subir
#1046 por jimmy's blues el 03/05/2010

:D
Archivos adjuntos:

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#1047 por David el 04/05/2010
Venga, algo cañero pero tranquilito, que estoy oxidao :oops:

La afinación original es C#, pero yo la he tocado en B. Se reconoce fácil ;)

No te cueles jimmy, que voy yo :D
Archivos adjuntos:
Subir
#1048 por jimmy's blues el 04/05/2010
a ver sido mas rapido, me has ganao en 7 minutos pero sin RIFF,
:D
justo lo que tardo en abrir el secuenciador y enchufarme..jeje, la tuya ni ídea, es muy jebi, la leche que animalá
:(

Bueno, venga va, por que esta si sois jovenes es dificil, una pista:

En madrid en mi barrio....

Subir
#1049 por David el 04/05/2010
Las cosas no funcionan así... :leyendo: Aquí sube riff el que acierta primero y lo sabes, porque es como se ha hecho en todo el hilo :|

Por ello, seguimos con el que he subido yo.
Subir
#1050 por jimmy's blues el 04/05/2010
Creo que sstabamos escribiendo a la vez, no importa....disculpar, iba a tocar Golfa o Deltoya pero no tenía ganas...
El mio es, "Mis amigos" de TOPO....en el proximo os voy a poner uno que no vais a reconocer en un mes

jajaja

Un abrazo

Subir
#1051 por David el 05/05/2010
Pista, que esto se para:

La banda es dissection.

Ahora no hay perdida ;)
Subir
#1052 por chapuzator el 06/05/2010
Yo de mayor quiero que mi guitarra suene como la de DCR tio dime que juguetes usas para sonar como UN PUTO TRUENO, por favorrrr.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#1053 por David el 06/05/2010
No es black dragon :D Busca un poco más ahí en ese disco.

La estoy escuchando y se le da un aire, pero no es, jeje.
Subir
#1054 por David el 06/05/2010
Sobre los juguetes, están al alcance de cualquiera :)

Uso este VST para la distorsión, este otro para simular la pantalla + micro y luego el bbe sonic maximizer en formato VST para darle el puntillo final. Además, ahí he grabado dos pistas de rítmicas paneadas una a cada lado casi al completo.

Todo ello metido en el reaper y grabando por línea ;)

Para más y mejor info, http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=218330 y ganas de curiosear, jeje

Por cierto, a mí me disgusta algo el sonido que saqué. Se me quedó demasiado grave, pero es que me basé en una configuración que tenía para otra guitarra y no modifiqué nada.
Subir
#1055 por chapuzator el 06/05/2010
Dcr escribió:
Sobre los juguetes, están al alcance de cualquiera :)

Uso este VST para la distorsión, este otro para simular la pantalla + micro y luego el bbe sonic maximizer en formato VST para darle el puntillo final. Además, ahí he grabado dos pistas de rítmicas paneadas una a cada lado casi al completo.

Todo ello metido en el reaper y grabando por línea ;)

Para más y mejor info, http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=218330 y ganas de curiosear, jeje

Por cierto, a mí me disgusta algo el sonido que saqué. Se me quedó demasiado grave, pero es que me basé en una configuración que tenía para otra guitarra y no modifiqué nada.

Gracias por la explicacion tio, me estudio el tema porque el sonido es de lo mas burro que he oido últimamente y me gusta mucho, y el tema de los graves.....a mi me ponen cachondo que quieres que te diga jejeje. (supongo que el guitarrista tambien tiene que ver:)):ok: a ver si saco mejor sonido que con amplitube que no me acaba de convencer.

Puede ser Maha-Kali del album Reinkaos de Dissection???

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#1056 por chapuzator el 06/05/2010
Bueno como creo que esta vez si he dado en el clavo, pongo riff, si aguien quiere una pista se la doy, aunque creo que es facilito:
Archivos adjuntos:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo