Adivina el Riff - Juego

#937 por davr el 12/03/2010
es de septic flesh?

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
#938 por areneros el 12/03/2010
frío!!

Otra pista, el cantante de este grupo fabrica y vende su propio vino desde el desierto de Arizona, van a estrenar un documental sobre este tema llamado sangre en vino, pero en inglés ;)

ESP Eclipse I DBSB

Subir
#939 por pepecoupe el 12/03/2010
Creo que ya se el grupo :p y ya puestos creo que es de un disco del 2001, verdad? Ademas va a ser el tercer single de ese album, que dicho sea de paso se llama como el album :p . . .
---------------------------------
Bueno, voy a dejar de marear la perdiz y resuelvo :risa:

Es Lateralus de Tool . . .

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#940 por areneros el 12/03/2010
pepecoupe escribió:
Creo que ya se el grupo :p y ya puestos creo que es de un disco del 2001, verdad? Ademas va a ser el tercer single de ese album, que dicho sea de paso se llama como el album :p . . .
---------------------------------
Bueno, voy a dejar de marear la perdiz y resuelvo :risa:

Es Lateralus de Tool . . .

Eso es!
La pista del vino era definitiva :brindis:

ESP Eclipse I DBSB

Subir
#941 por pepecoupe el 12/03/2010
areneros escribió:
Eso es!
La pista del vino era definitiva :brindis:

Y tanto :ok: . . .

Bueno chavales, os voy a putear un poco con un riff imposible :risa: . . . qe no, que es coña, es facilon . . .
Archivos adjuntos:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#942 por cangri2k5 el 12/03/2010
pepecoupe escribió:
Y tanto :ok: . . .

Bueno chavales, os voy a putear un poco con un riff imposible :risa: . . . qe no, que es coña, es facilon . . .

Drain You de Nirvana xDDDD yo, cedere mi turno XD las cosas que tengo grabadas no se entienden

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#943 por Entrance el 13/03/2010
Aprovechare el pase, el riff que subo a continuación esta un tono por debajo de lo normal, pero creo que igual se capta
Archivos adjuntos:
Subir
#944 por pepecoupe el 13/03/2010
Vaya regalo :ok:, back in black de AC DC :yahoo:

Hala pues, ahi va otro regalo :p
Archivos adjuntos:

Subir
#945 por cangri2k5 el 13/03/2010
pepecoupe escribió:
Vaya regalo :ok:, back in black de AC DC :yahoo:

Hala pues, ahi va otro regalo :p

xD se cual es, pero tengo intencion de grabar algo, xD si alguien no se me adelanta la digo xD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#946 por chapuzator el 13/03/2010
Aleluya punk del de verdad, por fin, muy bueno, eres de los míos, que maravilla de tema: ANARCHY IN DE UK de Sex Pistols.

Una que tengo guardada de una rev:
Archivos adjuntos:

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#947 por pepecoupe el 13/03/2010
chapuzator escribió:
Haleluya punk del de verdá por fin muy bueno heres de los mios, que maravilla de tema ANARCHY IN DE UK de Sex Pistols.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:

Subir
#948 por Entrance el 13/03/2010
chapuzator escribió:
Aleluya punk del de verdad, por fin, muy bueno, eres de los míos, que maravilla de tema: ANARCHY IN DE UK de Sex Pistols.

Una facilona del tirón macarrón que acabo de grabar:

Estee.. :roll:
El juego es "adivina el Riff" no el solo.

Anteriormente hemos conversado respecto a las reglas del juego, seria bueno que las leyeras.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo