Adivina el Riff - Juego

Nico Gallardo
#6577 por Nico Gallardo el 26/11/2012
#6572 dallas?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chapuzator
#6578 por chapuzator el 26/11/2012
Nico Gallardo escribió:

#6572 dallas?

Si señorr en honor al recientemente fallecido JR jejeje
Subir
Nico Gallardo
#6579 por Nico Gallardo el 27/11/2012
mi riff
Archivos adjuntos ( para descargar)
aaa.mp3
Subir
chapuzator
#6580 por chapuzator el 27/11/2012
Muy bueno tio, pero por ahora me callo que no quiero monopolizar el tema, si la gente no se anima hablaré.....jejejeje.
Y no vale poner el nombre de los versionistas si no de los creadores originales de la cancioncica....que parezca que sabemos de musica.
Subir
xabimend
#6581 por xabimend el 27/11/2012
joder....pues iba a poner un nombre, pero no se si son los versionistas jajajaja una de mis bandas preferidas...
Subir
chapuzator
#6582 por chapuzator el 27/11/2012
Joder no me aguanto más: The Clash "rudie can`t fail" del disco "London Calling" en españaza se hizo famosa la versión del gran grupo vasco Kortatu en su canción "Aizkolari" (que es en la que pensaba xabi jejeje) en un ratico pongo riff.
http://youtu.be/tU1stt0okdM
http://youtu.be/eGtdRIcenl4
Subir
xabimend
#6583 por xabimend el 27/11/2012
jajajaja pues no, yo estaba pensando en los clash , pero me has hecho creer que era una versión de algo mas antiguo!!!
Subir
xabimend
#6584 por xabimend el 27/11/2012
por cierto, gran firma, chapuzator..."escupe siempre que puedas, sino vete a la mierda; escupe a tu alrededor, no seas come-culos!!"
Subir
chapuzator
#6585 por chapuzator el 27/11/2012
xabimend escribió:
jajajaja pues no, yo estaba pensando en los clash , pero me has hecho creer que era una versión de algo mas antiguo!!!
Joder siento haberte confundido tio :(
xabimend escribió:
por cierto, gran firma, chapuzator..."escupe siempre que puedas, sino vete a la mierda; escupe a tu alrededor, no seas come-culos!!"

El punk es lo que mola, mientras mas viejo soy mas cuenta me doy.....y deberia ser al reves.

Pongo mi riff:
Archivos adjuntos ( para descargar)
playita.mp3
Subir
xabimend
#6586 por xabimend el 27/11/2012
chapuzator escribió:
El punk es lo que mola, mientras mas viejo soy mas cuenta me doy.....y deberia ser al reves.

¿por que debería ser al revés?....a mi tambien es de lo que mas me tira y eso que me gusta casi de todo, que eso si que creo que se va aprendiendo con los años, a apreciar simplemente lo que es bueno, independientemente del estilo...

y no te preocupes por haberme confundido, ni tengo medios ni se como grabar algo (que ya me vale, a ver si aprendo un poco sobre esto por aqui, porque ultimamente tengo necesidad de grabar cosas que voy improvisando y luego se me olvidan completamente....)

Saludazo!
Subir
Nico Gallardo
#6587 por Nico Gallardo el 27/11/2012
#6585 pistas?
Subir
chapuzator
#6588 por chapuzator el 27/11/2012
Es el comienzo de una de las canciones mas conocidas de un mitico grupo de musica californiano formado a principios de los 60.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo