Adivina el Riff - Juego

Seba
#6541 por Seba el 19/11/2012
#6540 Buena pista, pero creo que va a costar entenderla y no entiendo como te sabes todas! jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscar sonico
#6542 por oscar sonico el 19/11/2012
#6541 :mago: :mago: :mago: :brindis:
Subir
Seba
#6543 por Seba el 20/11/2012
Nadieee?
Subir
oscar sonico
#6544 por oscar sonico el 20/11/2012
Seba escribió:
Nadieee?

Si, yo, pero no puedo grabar ahora...doy más pistas a ver si alguien da con la canción...

Como barcos llenos de mercancía, llegan foreros al foro que hace sus veces de bahía...hasta me salió en verso y sin mucho esfuerzo... :brindis: :risa:
Subir
Seba
#6545 por Seba el 20/11/2012
oscar sonico escribió:
Como barcos llenos de mercancía, llegan foreros al foro que hace sus veces de bahía

Esa pista no la entendi jaja y bueno habra que esperar hasta que podas grabar para que la adivines jajja
Subir
chapuzator
#6546 por chapuzator el 20/11/2012
Joder pistas que no entiende ni el que cuelga el riif, prefiero las pistas del autor, ademas no se si entra dentro de la filosofia del juego que por sistema de pistas alguien que no es el que colgó el riff.....dicho sin acritúd.
Subir
oscar sonico
#6547 por oscar sonico el 20/11/2012
chapuzator escribió:
Joder pistas que no entiende ni el que cuelga el riif, prefiero las pistas del autor, ademas no se si entra dentro de la filosofia del juego que por sistema de pistas alguien que no es el que colgó el riff.....dicho sin acritúd.

Vamos por partes, y en éste caso de atrás hacia adelante, chapuzator, con acritúd o sin ella, quisiera que me mostraras el enlace a "la filosofía del juego" a ver donde dice que alguien que no sube el riff, no puede dar pistas, ésto lo hago por varias razones, comenzando por el hecho de que estoy un 99% seguro de no estar cometiendo alguna infracción de las normas (a la espera de las reglas del juego donde se incluya su filosofía), doy pistas del riff porque en ese momento no puedo decir la respuesta correcta y subir un riff, y para no ver como en ocasiones anteriores el riff ha estado sin ser adivinado días y días, la intención es darle "ritmo" al juego, por otro lado te pregunto directamente, te molesta que alguien de pistas? o siendo más específico, te molesta que yo de pistas?.
Ya por último, nadie posee el conocimiento absoluto, y tampoco la iniciativa de utilizar google por ejemplo, cualquiera que teclee el nombre de la canción en cualquier buscador de internet, entenderá mi última pista, se pueden atribuir muchas razones a que el forero que subió el riff no entienda mi última pista, y no necesariamente sea una mala pista.

Saludos chapuzator.

P.D.: Todo sea por el bien del juego.
Subir
Nico Gallardo
#6548 por Nico Gallardo el 20/11/2012
sigo sin tener idea, lo mio no son las bandas españolas
Subir
oscar sonico
#6549 por oscar sonico el 20/11/2012
#6548 Nico, has leído las pistas? tortuga, historia sin fin, bahía de mercaderes...a ver si alguien lo adivina ya...
Subir
Nico Gallardo
#6550 por Nico Gallardo el 20/11/2012
#6549 si, las he leido, pero no las entiendo o no les veo de que me sirven
Subir
oscar sonico
#6551 por oscar sonico el 20/11/2012
Nico Gallardo escribió:
no les veo de que me sirven

se me ocurre, por ejemplo, que la puedes poner en google a ver que sale...lo acabo de hacer yo y aparece media respuesta en la primera página...
Subir
chapuzator
#6552 por chapuzator el 20/11/2012
#6547 En cualquier caso , con acritud o sin ella, abstente de poner pistas cuando yo ponga riff, si no te importa, que ya las pondré yo y ten por seguro no se quedará el riff esperando días sin pistas por mi parte con el juego parado (no lo he hecho nunca), tienes razón, no es cuestión de filosofía ni de reglas del juego si no que si yo pongo riff me gustaría poner a mi las pistas y si te lo sabes lo dices y pones riff o pasas turno.

Besos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo