Adivina el Riff - Juego

#5329 por WillGuitar44 el 09/07/2012
#5327 no tengo QuickTime, no esta diseñado para ios

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
#5330 por oscar sonico el 09/07/2012
WillGuitar escribió:
no tengo QuickTime, no esta diseñado para ios

Te lo decía porque al tratar de abrir el archivo del riff, me pedía unos codecs, intenté con otros programas y me abrió con quicktime player.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#5331 por Seba el 09/07/2012
Alguna pista?

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#5332 por oscar sonico el 10/07/2012
Ya la dió otoledo, yo la sé pero no puedo subir nada ahora, así que le doy oportunidad a otro de adivinar y publicar su riff.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#5333 por Seba el 10/07/2012
Brown Sugar - Rolling Stones?

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#5334 por francofff el 10/07/2012
Es correcto, Brown Sugar de los rollings :) disculpen la tardanza :)

Los Stones deberán devolver Discos de Oro por dar positivo en pruebas de dopaje.

Subir
#5335 por Seba el 10/07/2012
No hay problema, lo subo mañana que no tengo tiempo para grabar.. Jajaja es broma aca esta
Archivos adjuntos:

Subir
#5336 por WillGuitar44 el 10/07/2012
1. Eso es un riff? No es ,no se otra parte de la canción?
2. No tien mal sonido su guitarra.
3. Es muy temprano para pedir pistas jejejje?

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
#5337 por Seba el 10/07/2012
1. es la intro de la cancion, de hecho es toda la cancion casi, solo falta el solo jajaja
2.no entendi, que mi guitarra suena mal? di lo mas seguro que si mae jajaja
3. Y es un musico que murio este año, canta en español

Subir
#5338 por francofff el 10/07/2012
El Canto del Loco?

Los Stones deberán devolver Discos de Oro por dar positivo en pruebas de dopaje.

Subir
#5339 por Seba el 10/07/2012
No, es de sur america

Subir
#5340 por francofff el 10/07/2012
ah ok, nombre una que canta en español y se discolvio hace poco jeje, mira que en esta oportunidad me guio por las pistas ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo