Adivina el Riff - Juego

oscar sonico
#5317 por oscar sonico el 09/07/2012
Se debería volver a la inmediatez del riff adivinado y publicado, no tiene sentido lo de la diferencia de horario, cuando seba lo adivinó, perfectamente pudo haber sido un riff.
Con respecto a la diferencia de horarios, eso hará que en determinadas horas del día puedan participar unos, y a otras horas puedan participar otros, pero no dar un plazo de 24 horas ya que ralentiza el juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#5318 por Entrance el 09/07/2012
No recuerdo en que pagina esta y cual fue el Moderador que lo determino, pero en su momento conto la aprobacion de los que participaban, igual es solo un juego y no creo que se caiga el mundo si el plazo de subir es de 24 horas. Personalmente me da igual si suben inmediatamente o no.
Subir
MC_kleud
#5319 por MC_kleud el 09/07/2012
Este debate es cíclico cada poco vuelve, como no hay una autoridad sobre este juego siempre seguiremos igual. Por ejemplo mi opinión es solo adivinar el riff cuando tengo algo grabado o puedo grabarlo en poco tiempo, y si no no lo pongo. Además cuando acierto suelo adjuntar un video como demostración para ahorrar tiempo
Subir
francofff
#5320 por francofff el 09/07/2012
Bueno espero no romper las reglas del juego (cosa que no conozco muy bien) pero subire algo para animar un poco el hilo, mira que uno al menos se entretiene :)
Subir
otoledo
#5321 por otoledo el 09/07/2012
Suene bien las sugerencias, quizas deberia ser un moderador o quien abrio el hilo quienes impongan los limites y cualquier regla. La verdad es que el juego entretiene muchisimo y seria bueno mantener el flujo constante de riffs.
Subir
francofff
#5322 por francofff el 09/07/2012
Aca esta compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FFF1.wav
Subir
otoledo
#5323 por otoledo el 09/07/2012
Los Stones?
Subir
Seba
#5324 por Seba el 09/07/2012
Como iba a subir algo ayer, si cuando lo adivine en mi pais eran las 11 o 10 de la noche, dale iba a conectar la guitarra al ampli mientras mis padres dormían... Pero ahi MC_Kleud tiene razon, deberia de tener algo grabado
Subir
WillGuitar44
#5325 por WillGuitar44 el 09/07/2012
#5324 eso es muy ciento, debería tener algo grabado, aproveche que estamos en vacaciones y grabe vea que ya ha pegado varias veces jejeje.
PD: no me carga el riff. Reinicié y aun así no e carga el riff
Subir
otoledo
#5326 por otoledo el 09/07/2012
No se quejen ni lamenten mas, adivinen el riff
Subir
oscar sonico
#5327 por oscar sonico el 09/07/2012
willguitar, ábrelo con quicktime.
seba, es solo por darle ritmo al juego, si adivinas y no subes riff, el juego se para, tener el riff ya grabado, puede ser una opción.
Subir
Seba
#5328 por Seba el 09/07/2012
Si lo se, siempre que adivino y lo grabo, pero ayer lo adivine y era ya muy tarde para grabar algo pero ya da igual, sigamos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo