Adivina el Riff - Juego

oonabe
#5065 por oonabe el 01/07/2012
#5064 joder, es que esa es muy muy facil. No la voy a decir porque no puedo subir nada ahora que estoy en el curro... solo digo que es la mas conocida del amigo "Jaime" ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
f3rm1on
#5066 por f3rm1on el 01/07/2012
#5064 Excuse me while I go grab my guitar!
Subir
Entrance
#5067 por Entrance el 01/07/2012
Yo tambien ubico el riff de Joey66, pero vamos a dar oportunidad a los foreros no tan heavys (creo que se nota que soy fan de Maiden jejeje )

PD: "decid mis palabras", titulo de mi riff, era la siguiente pista que iba dar por lo de "las palabras de Losfer" (Losfer Words)
Subir
punky72
#5068 por punky72 el 01/07/2012
#5065 #5067 #5066
no es justo.... yo no se que riff es!!! :muro2: :muro2:
Subir
Joey66
#5069 por Joey66 el 01/07/2012
Vaya... la he escogido para dar una oportunidad rápida a quien viniese detrás! jajaja
Subir
Entrance
#5070 por Entrance el 01/07/2012
punky72 escribió:
no es justo.... yo no se que riff es!!


Que estilos de musica sueles escuchar?

Saludos compatriota.
Subir
otoledo
#5071 por otoledo el 01/07/2012
Entrance escribió:
#5061 hace 4 horas



Pues si, al parecer la palabra "heavy metal" para denominar a cierto tipo de rock estridente se empezo a acuñar desde los setentas.

Mas pistas:
-Esta en uno de los discos mas importantes del heavy metal ochentero.
-La banda retomo el disco en algunas de sus ultimas giras debido a la importancia del mismo.

PD: Son 15 discos de estudio, no estoy considerando los en vivo


La realidad es que aunque no es el disco mas importante de su carrera fue uno de los mejores, pero no entre los primeros como number of the beast, killers y el primero, Iron Maiden, pero produjo 4 de sus mejores exitos, considerando que el disco contiene solo 8 canciones.

No estoy 100% seguro de los 15 discos. Tengo 14 de estudio, 6 de recopilaciones de exitos y 16 en vivo.

En cuanto a su alineacion, solo dos miembros de la banda han permanecido en ella constantemente, asi que su alineacion si ha estado bastante atropellada. Desde su introduccion a la carrera profesional, el primer cambio fue el cantante sustituyendo a Paul DiAnno con Bruce Dickinson, luego el baterista Clive Burr por Niko McBrain (Clive dejo la banda para concluir sus estudios en leyes), mas adelante la banda tuvo un corto receso forzado porque Bruce Dickinson abandono la banda para trabajar su carrera como solista, para el '90 el disco No Prayer for the Diying introdujo un nuevo guitarrista, Janick Gers en sustitucion de Adrian Smith, y en el '99 regresa Adrian Smith a la banda, dejando a Dave Murray y Steve Harris como los unicos miembros intactos durante la carrera de Iron Maiden.

Perdonen el Offtopic, es solo que no me cuadraban las pistas dadas y pense mejor postear la informacion propia.
Subir
otoledo
#5072 por otoledo el 01/07/2012
Foxey Lady de Jimi Hendrix, cedo turno a mi amigo Punky
Subir
otoledo
#5073 por otoledo el 01/07/2012
Entrance escribió:
Que estilos de musica sueles escuchar?


Mira que ma la paso chateando con el y no lo acabo de desifrar
Subir
punky72
#5074 por punky72 el 01/07/2012
otoledo escribió:
cedo turno a mi amigo Punky
:temacerrado: :que_fallo: :no_lo_se: :no_lo_se: !!!

se puede hacer eso??
Subir
otoledo
#5075 por otoledo el 01/07/2012
no se pero se hace el intento
que decidan los demas
solo te estoy dando una mano, oye que tu mismo te la quitas
Subir
Entrance
#5076 por Entrance el 01/07/2012
Pues te doy la razon, quiza porque hace mucho que no hay cambios en su alineacion asumi que no habian cambiado tanto, ya que actualmente se mantienen en una de sus formaciones clasicas. Los cambios que nombras fueron en los primeros discos, de hecho hubieron muchos mas, pero bueno quiza seria materia de conversacion e investigacion para otro Hilo. Yo tambien tengo la discografia de Maiden, pero igual puedes verificar en wikipedia.

Me sorprende que no hayas dado con Losfer Words.

PD: Si, si se puede ceder el turno, hay varias normas mas para el juego, quiza revisando paginas anteriores las encuentres, de lo contrario solo pregunta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo