Adivina el Riff - Juego

Diego P. Sebastian
#4717 por Diego P. Sebastian el 22/05/2012
#4716 A joder!

Que creia que TU habias subido la de iron man, por eso me habia parecido rara tu respuesta de " pondre algo mas facil " <_<

Menudo malentendido joder, lo siento mucho T.T
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#4718 por Entrance el 22/05/2012
Olve escribió:
Sí di pistas, pero si no se participa no voy a estar dando pistas como un tonto hasta decir quien es.


Se tiene que dejar pistas aunque no haya preguntas, habemos muchos en el foro que nos limitamos a leer y postear SOLO cuando creemos que se puede escribir algo.

Te recuerdo que el juego no solo consiste en dejar un mp3 sino que tambien en dar pistas e ILUSTRAR con informacion sobre el riff que dejamos, a modo de compartir informacion sobre una cancion que quiza NO ES POPULAR pero sin embargo es INTERESANTE.
Archivos adjuntos ( para descargar)
savage fix.mp3
Subir
nickof
#4719 por nickof el 22/05/2012
Wrathchild?
Subir
Entrance
#4720 por Entrance el 22/05/2012
Bueno, si sabes la cancion imagino que sabes que banda es, asi que te doy el turno. (Ojo, procuremos siempre decir el nombre de la banda y el nombre de la cancion)

Te toca subir un riff nickof.

:)
Subir
nickof
#4721 por nickof el 23/05/2012
Ja! Estaba seguro que era de Maiden, pero dude con el nombre del tema... Por eso la timidez... En minutos estare subiendo.
Subir
nickof
#4722 por nickof el 23/05/2012
Voy a tener que ceder el turno. Justo hoy me dispuse a formatear mi pc y estoy teniendo problemas para configurar el audio y el soft de grabacion, asi que sin mas... Que pase el que sigue!
Subir
otoledo
#4723 por otoledo el 24/05/2012
Soy nuevo aquí perosi les interesa les dejo uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Riff 1.mp3
Subir
Entrance
#4724 por Entrance el 24/05/2012
Suena muy bien, tu hiciste todo el backing track?
Subir
otoledo
#4725 por otoledo el 24/05/2012
Yo hice todo en lo absoluto, teclados, bajo, guitarras y bateria, pero entiendo q el juego es q adivines el riff, aquí esta completa. Cual es?
Subir
heavyeto
#4726 por heavyeto el 24/05/2012
No se que canción es, pero como tu has dicho, debería ser solo un riff, y con una sola guitarra. Aunque suena muy bien, la verdad.
Subir
Entrance
#4727 por Entrance el 24/05/2012
Bueno otoledo podrias dar pistas?
Subir
otoledo
#4728 por otoledo el 24/05/2012
El cantante de esta cancion regreso recientemente a su banda original y acaban de cancelar varios conciertos. El guitarrista de este disco hoy, lamentablemente, se encuentra postrado en un sillon de ruedas, aunque continua componiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo