Adivina el Riff - Juego

#4237 por Nico Gallardo el 22/02/2012
blink 182?

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#4238 por Seba el 22/02/2012
si

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#4239 por Nico Gallardo el 22/02/2012
y este es el momento en el que me das la pista que me ubica en el disco en el que esta la cancion

"SALVEMOS EL CHAT"

Subir
#4240 por Seba el 22/02/2012
bueno, el disco salio en el 94 y fue lo primero que grabaron pero para que no se confunda el album no se llama cheshire cat

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#4241 por SickkkBoy el 22/02/2012
#4240 Buddha jajaa yo los tengo todos menos el último xD

"Music is a safe kind of high"

Subir
#4242 por Seba el 22/02/2012
si ese mismo, y yo amaria tener buddha, es como mi disco favorito de ellos

Subir
#4243 por Seba el 22/02/2012
todavia nada?

Subir
#4244 por SickkkBoy el 22/02/2012
pensé que nico la diría, yo estaba viendo The walking dead *-*, bueno, es 21 days - blink 182, aunque se nota q duermen en tu casa, la grabaste super bajito, en mis cornetas apenas se escucha

Subir
#4245 por Nico Gallardo el 22/02/2012
acabo de escucharla, si no era porque mandabas el mensaje lo escribia yo. the walking dead lo pasaron hace dos horas por aqui

"SALVEMOS EL CHAT"

Subir
#4246 por SickkkBoy el 22/02/2012
#4245 sí pero aquí lo pasan con dos días de retraso u.u... en fin, les dejo un riff algo triste antes de dormir jeje, es lo único q tengo grabado, mañana las pistas

Edito: entendí q lo pasaban hace dos días xD, no aquí acaba de terminar, gran cap el de hoy xD
Archivos adjuntos:

Subir
--396960--
#4247 por --396960-- el 22/02/2012
#4246 has grabado 2 pistas o tienes un rc-2?

se oye de lujo , y tocas finisimo! :)

no me suena el riff btw!
Subir
#4248 por SickkkBoy el 22/02/2012
c4reless escribió:
has grabado 2 pistas o tienes un rc-2?
Grabé dos pistas
c4reless escribió:
se oye de lujo , y tocas finisimo!

Algunas pistas: Grupo británico de rock alternativo/indie rock formado en 1994, en principio por dos estudiantes universitarios (el guitarrista/vocalista con el bajista). Participaron en una gira famosa de U2. La canción salió en el 2004.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo