Adivina el Riff - Juego

knot
#385 por knot el 07/11/2009
P.S. cuando digo "death" me refiero al grupo... de chuck Death - Wikipedia, la enciclopedia libre

OTRA PISTA: el bajista de este grupo grabo conjuntamente con mike smith (bateria de suffocation) y dani filth (cradle o` f...) un tema en un cd lanzado para celebrar los 25 aniversario de la roadrunner records :ok:

por cierto el riff es como mas o menos termina la cancion :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanmi91
#386 por Juanmi91 el 07/11/2009
:|:|Ni idea...:roll::roll:
Subir
knot
#387 por knot el 09/11/2009
vamos que el google es gratis ;) .....sumen las pistas y agregen que es la segunda del disco, si el tema "tiene mas de 15 años" y tienen el nombre del grupo van a notar que el mismo no tiene muchos discos :ok:
Subir
Juanmi91
#388 por Juanmi91 el 09/11/2009
Despues de todas las pistas creo que es:

Cynic - celestial voyage

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que lo confirme Knot y si es correcto esta noche colgare algo.
Subir
Juanmi91
#389 por Juanmi91 el 10/11/2009
Bueno pues ya ha pasado un dia y creo que la respuesta es correcta, asi que aquí va el mio, como digo siempre el sonido no es todo lo bueno que querría, simplemente por pura perrería, ya que en vez de cambiar de sitio el v-amp cojo y grabo directamente al pc con un boss df-2:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
asdf.mp3
Subir
Entrance
#390 por Entrance el 14/11/2009
Y las pistas?
Subir
Juanmi91
#391 por Juanmi91 el 14/11/2009
entrance escribió:
Y las pistas?


No he puesto pistas porque nadie las ha pedido, pero bueno dire simplemente que el riff es de un grupo que ha salido por las ultimas paginas:D, venga ahora a revisarse unos cuantos riffs y seguro que enseguida dais con el grupo.

La cancion pertenece al sexto album del grupo.

:brindis:
Subir
john-5
#392 por john-5 el 14/11/2009
De que año es el album?
Subir
Entrance
#393 por Entrance el 15/11/2009
Mas pistas po
Subir
Juanmi91
#394 por Juanmi91 el 15/11/2009
El album es del 2000.

Venga voy a dar otra pista con la que seguro lo acertais... el grupo ha salido entre las paginas 24 y 26.

Y con esas 2 que acabo de dar seguro que lo descubris...
Subir
David
#395 por David el 15/11/2009
No le doy a este riff más de media hora de vida (siendo generoso) :D
---------------------------------
Immortal - Wrath from above.

La verdad es que cuando lo oí la primera vez y por las pistas que se habían dado, me sonaba a black metal de la leche pero no caía en el grupo (pensaba en Emperor por la forma en que tocabas los acordes). Con las pistas estas se ha quedado muy fácil :D.

Un consejo: Practica las terceras menores de ese riff despacio para tocarlas como las toca Abbath. Al oirte me da la sensación de que solo tocas el acorde una vez y en realidad se toca várias veces muy rápido :)

Cedo mi turno porque no me apetece grabar nada :oops:

:saludo:
Subir
Juanmi91
#396 por Juanmi91 el 15/11/2009
Dcr escribió:
No le doy a este riff más de media hora de vida (siendo generoso) :D
---------------------------------
Immortal - Wrath from above.

La verdad es que cuando lo oí la primera vez y por las pistas que se habían dado, me sonaba a black metal de la leche pero no caía en el grupo (pensaba en Emperor por la forma en que tocabas los acordes). Con las pistas estas se ha quedado muy fácil :D.

Un consejo: Practica las terceras menores de ese riff despacio para tocarlas como las toca Abbath. Al oirte me da la sensación de que solo tocas el acorde una vez y en realidad se toca várias veces muy rápido :)

Cedo mi turno porque no me apetece grabar nada :oops:

:saludo:


Ya estabas tardando en aparecer...:D

En cuanto al consejo... es que ya sabes lo que pasa cuando tiras de tablaturas, jaja, pero gracias tio.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo