Adivina el Riff - Juego

Entrance
#3553 por Entrance el 19/12/2011
Esteban Piera escribió:
A mi lo que me gustaria realmente es que no os encerraseis tanto en el metal, y tocarais otros estilos. Porqué al final acaba siendo esto de un juego entre cuatro gatos (no quiero decir que no lo sea de por si), pero vamos... me resulta un poco monotemático a veces, existe el soul por ejemplo, el blues, el country, y porque no el pop, anda que no hay cosas buenas de guitarra dentro del pop.


Bueno cada quien tiene su opinion y es respetable.

Mientras tanto el juego sigue vigente desde hace 3 años tal como esta y al parecer tiene para rato, ya sea de puro riff de metal o no, igual si revisas paginas anteriores veras que hay de todo, incluso soundtracks de series de TV y cine, pero que mas da? el asunto es que los que participamos la pasamos bien.

Por otro lado entiendo que te gustaria que la gente vea otros generos asi como se ve al metal, pero eso es PERSONAL.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Olverio
#3554 por Olverio el 19/12/2011
#3552

Joder macho, me acabas de destrozar los oidos. Sería conveniente que subieramos audios con un minimo de calidad, más que nada porque con la distorsión con que lo has grabado no se entiende muy bien lo que es. No es que tengamos que masterizar medio minuto de grabación, pero por lo menos que se pueda oir tranquilamente.
Subir
Nico Gallardo
#3555 por Nico Gallardo el 19/12/2011
no me suena a nada.
#3551 me parece que todos nos encerramos en un estilo porque es el que mas facil vamos a poder reconocer. creo yo que si subo un riff de muddy waters pasaran los cinco dias y el turno quedara libre
Subir
MC_kleud
#3556 por MC_kleud el 19/12/2011
LO he grabado lo mejor que he podido, hoy no puedo poner el ampli normal y grabarlo, la unica manera que tengo es conectándolo al pc...y prefiero esto a tener el juego parado hasta mañana.
Subir
Nico Gallardo
#3557 por Nico Gallardo el 19/12/2011
otra opcion podia ser ceder el turno
Subir
Entrance
#3558 por Entrance el 19/12/2011
Bueno tranquilos, tampoco es para tanto el riff se oye normal, quiza algo fuerte y distorsionado pero se entiende, yo al menos lo he escuchado en los miniparlantes de la laptop, solo he regulado un poco el nivel de salida de la misma.

Personalmente apoyo a MC_kleud para que mantenga su riff, eso si, no olvidar que hay que dar pistas como minimo una por dia.
Subir
chrismax Baneado
#3559 por chrismax el 19/12/2011
Exacto Entrance. Una pistita para orientarnos un poco?
Subir
MC_kleud
#3560 por MC_kleud el 19/12/2011
bueno,sigamos... el grupo es uno de los más grandes del heavy metal indiscutiblemente, no porque lo diga yo, es un clásico
Subir
Emerson
#3561 por Emerson el 20/12/2011
#3560 pues me parece que es Judas Priest - the ripper ¿?
Subir
chrismax Baneado
#3562 por chrismax el 20/12/2011
Judas Priest - Grinder ¿?
Subir
chrismax Baneado
#3563 por chrismax el 20/12/2011
Aqui va: Banda Britanica de rock de fines de los 60s, en la cual participo uno de los guitarristas mas grandes de la historia del rock y el blues. La version original tiene piano, pero yo la toque con guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1a.mp3
Subir
chrismax Baneado
#3564 por chrismax el 20/12/2011
Nadie?
la banda tiene nombre de comestible, y con eso ya lo dije todo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo