Adivina el Riff - Juego

Pushman
#3181 por Pushman el 26/10/2011
Ahí va lo mio, es un poco distinto a lo q estais subiendo, es un fragmentito de una danza típica de varias regiones españolas cuyo ritmo suele ser compaseado 3/4, el compositor es un valenciano que además en su momento fue un gran guitarrista :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
hiuyjnhy.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dark_wise
#3182 por dark_wise el 26/10/2011
Pushman, eso no es un riff ^^

Y tampoco tengo ni idea y eso que soy valenciano xD
Subir
Pushman
#3183 por Pushman el 26/10/2011
es una jota jop, es folclore español, un fragmento de la "Gran Jota" de Tarrega, pero bueno, pongo otra cosa, no me pegues :$ yo pense q lo clasico tambien servia, para una cosa que no es metal que se sube
Subir
bigote94
#3184 por bigote94 el 26/10/2011
Eso se considera riff no? O bueno, no se tampoco lo hubieras dicho pushman XD
Subir
Esteban Piera
#3185 por Esteban Piera el 26/10/2011
khirareg escribió:
Wikipedia escribió:
En la música, un riff es una frase que se repite a menudo, usualmente ejecutada por la sección de acompañamiento. Un ejemplo de riff en la música rock, es la introducción de guitarra de Deep Purple en Smoke on the water. En la música clásica, un ejemplo de riff se encuentra en el Bolero de Ravel. En este contexto, su equivalente es el ostinato. Así al término riff se le puede llamar como una frase musical, distinguible y que se repita a lo largo de la pieza, diferenciándose así del "solo" el cual es donde el artista explota sus habilidades, por lo cual no se repite durante la canción.


Por tanto si que es un riff, es mas después lo repite una octava mas grave. Y tanto que puedes subir mas cosas de estas, que ya esta bién de tanto metal y rock and roll que parece que solo exista eso, leñe
Además Tárrega no es un cualquiera...
Subir
IroN
#3186 por IroN el 26/10/2011
#3183

Ains y eso que te lo acababa yo de decir que eso era un riff valido, sube mas cosas clasicas que molan bastante :aplausos: :aplausos:
Subir
Esteban Piera
#3187 por Esteban Piera el 26/10/2011
Dark Wise, de cara a la pared por hacer dudar a tu compañero. Y 100 veces "consultaré la wikipedia que es un riff antes de liar la pajarraca, consultaré la wikipedia que es un riff antes de..." :hedicho:
:jajajaja:
Subir
Pushman
#3188 por Pushman el 26/10/2011
bueno, subo esto q supongo q todo el mundo lo conocera aunque sea lo mismo de siempre :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
dfghjei.mp3
Subir
bigote94
#3189 por bigote94 el 26/10/2011
Hombre el Tarrega compuso Recuerdos de la Alhambra... eso es un gran paso xD
Subir
bigote94
#3190 por bigote94 el 26/10/2011
#3188 Si es el que has subido antes no? la gran jota de tarrega XD
Subir
Pushman
#3191 por Pushman el 26/10/2011
ya lo creo, fue un gran compositor, tiene cosas muy chulas en :D
a ver si subo algo más adelante
Subir
bigote94
#3192 por bigote94 el 26/10/2011
#3191 Me estaba practicando precisamente en fingerpicking la de Etude en E minor xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo