Adivina el Riff - Juego

Juanmi91
#217 por Juanmi91 el 17/09/2009
jmacrex escribió:
esto se esta desvaratando,mejor que cortemos ya el juego


SoundFreakGrrl escribió:
justo que llego a tiempo y encima me sé el riff ?!!


bueno!! :orden:

está bien, el muchacho quiso hacer justicia para todos XD
pero olvidó que "SÓLO HAY QUE SUBIR RIFFS DE GUITARRA"...

Pero man, si dejabas el riff solamente, lo podía sacar hasta mi sobrinita de 3 meses jejeje ni hacía falta el acompañamiento.

Propongo descalificar a los participantes que no cumplan con las reglas del juego, borrar su respuesta y ya :tarjeta_roja:

que siga el juego, yeah !!

:virtuoso:


cangri2k5 escribió:
tienes razon, ademas aqui hubo una temporada, que uno subio un riff y no teniamos ni idea, y esperamos una buena temporada,

el caso es, que si alguien no se sabe el riff tendra que aguantarse o buscarlo como pueda por internet, de no ser asi ya hubiese al menos 50 riff's subidos por mi :D


Astract escribió:
Antes q tu esta el de Chukititin.... no hay q colarse!


Veis que gusto cuando la gente da respuestas sensatas?

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
john-5
#218 por john-5 el 17/09/2009
chukitin, dá una pista, si se puede no, no vaya a ser que se enfade alguien por ahí :p
PD: y muy bien por astract, esa es la manera correcta de reclamar a las personas que juegan por 1ra vez como yo xD, cero ofensas, así está mucho mejor.
Subir
David
#219 por David el 17/09/2009
En estos juegos, lo suyo es dar pistas cuando se ve que la gente no puede resolver. Fijaos sino en el juego de las portadas de discos de foro de metal como se iban dando pistas muy a menudo cuando la gente no resolvia (por lo menos yo daba una pista por dia cuando alguna de mis caratulas no avanzaba :roll:). Sino, la gente se aburre y se pone a postear en los hilos de que/quien/cual de los dos es mejor :D :D :D y no se pone a practicar y grabar riffs para subirlos luego al juego :p.

:saludo:
Subir
morzillo
#220 por morzillo el 17/09/2009
Venga menos chachara y que siga el juego!
Hay que leer el primer post. Ya nadie lo lleva y nos borra los mensajes inservibles porque es un coñazo. Pero despotricar sin adivinar el riff , no estaba permitido.

Aquí hasta que no se adivine el riff no postea ni dios ;D

De todas formas, una pistilla? amí me suena mogollón pero no caigo ahora Chukititin
Subir
chukititin
#221 por chukititin el 17/09/2009
Va,una que lo deja bien fácil...digamos que a este grupo no le molaba lo del servicio militar obligatorio:saludo:
Subir
Juanmi91
#222 por Juanmi91 el 17/09/2009
John-5 escribió:
chukitin, dá una pista, si se puede no, no vaya a ser que se enfade alguien por ahí :p
PD: y muy bien por astract, esa es la manera correcta de reclamar a las personas que juegan por 1ra vez como yo xD, cero ofensas, así está mucho mejor.


Si te hubieras leído el hilo desde el principio nadie tendría que reclamarte nada, y si te tomaste mi post como una ofensa, pues nada mas lejos de la realidad, simplemente era para decirte que las "normas" de este hilo no son para saltarselas asi como así.
Subir
chukititin
#223 por chukititin el 20/09/2009
Veo que esto se ha quedado muy parado...así que daré otra pista:

Este grupo era conocido por muchos como "los Metallica españoles";)
Subir
Ghoul
#224 por Ghoul el 20/09/2009
Legion - "Mili KK" del Lethal Liberty
Grupazo :rock:
En un rato subo el mío :)
Subir
soundfreakgrrl
#225 por soundfreakgrrl el 21/09/2009
Ghoul escribió:
Legion - "Mili KK" del Lethal Liberty
Grupazo :rock:
En un rato subo el mío :)



:esperando:
Subir
Jaime J.Márquez
#226 por Jaime J.Márquez el 21/09/2009
asI NO MOLA, LA VERDAD. El q lo adivine q ponga el riff,o si no lo va a poner q le deje el turno a otro, asi no mola jugar, respetad las reglas, o sino q kien sea suba otro riff
Subir
soundfreakgrrl
#227 por soundfreakgrrl el 21/09/2009
chicos perdonen la imprecisión, es un tema muy difícil. El tempo es ♪ = 183, por si les ayuda a seguirlo.
1º pista: banda industrial que metían miedo XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
surprise.mp3
Subir
Juanmi91
#228 por Juanmi91 el 21/09/2009
SoundFreakGrrl escribió:
chicos perdonen la imprecisión, es un tema muy difícil. El tempo es ♪ = 183, por si les ayuda a seguirlo.
1º pista: banda industrial que metían miedo XD


Ya se la banda:D pero la canción no... voy a buscar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo