Adivina el Riff - Juego

--363626--
#2089 por --363626-- el 19/01/2011
defenders of...., ese es el disco. Como tardais, a la proxima digo el titulo, y paso palabra. Es un temazo.
Subir
#2090 por axel4227 el 19/01/2011
es The Sentinel-Judas Priest

como ahora no puedo grabar le paso el turno al siguiente usuario :D
Subir
#2091 por cangri2k5 el 19/01/2011
axel4227 escribió:
es The Sentinel-Judas Priest

como ahora no puedo grabar le paso el turno al siguiente usuario :D

Me pido el turno, que ando con la guitarra, en unos mins subo el riff :ok:

Edito: Riff subido, ta con un extra de distorsion xD, pero creo que es entendible
Archivos adjuntos:

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#2092 por csred el 19/01/2011
Bang Camaro de Bang Camaro!

“Si la gente es buena solo porque teme el castigo y espera una recompensa, somos efectivamente un grupo lamentable.” Albert Einstein
"Sin música, la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Subir
#2093 por cangri2k5 el 19/01/2011
csred escribió:

sep ese mismo, te toca :ok:

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#2094 por csred el 19/01/2011
aqui esta: (creo que solo se oye por el lado izquierdo)
Archivos adjuntos:

“Si la gente es buena solo porque teme el castigo y espera una recompensa, somos efectivamente un grupo lamentable.” Albert Einstein

Subir
#2095 por csred el 20/01/2011
daneses...

Subir
#2096 por MC_kleud el 20/01/2011
Hit the lights, Metallica, pero creo que solo Larrs es Danés...

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#2097 por csred el 20/01/2011
no, pero metallica tienen una especie de versión y no digo mas...

Subir
#2098 por MC_kleud el 20/01/2011
Es raro, Metallica ya tocaba ese tema en su primera maqueta No Life Till Leather en 1982,... pero será que metieron alguna cover

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#2099 por csred el 20/01/2011
digo que metallica tienen una versión de esa canción, no tiene nada que ver con hit the lights

Subir
#2100 por chapuzator el 20/01/2011
Es un riff cojonudo, no es tan dificil adivinarlo:

A Corpse Without Soul de Mercyful Fate.

Los que respondemos tenemos que tener cuidado con las famosas versiones de clasicos que nos pisamos la picha, ya sabeis, " Knockin' on heaven's door" no es de Guns & Roses ni "Antisocial" de los Antrax:D

El mio, mal tocado pero facilón:
Archivos adjuntos:

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo