Adivina el Riff - Juego

#1717 por enzo_adv el 22/10/2010
morello estamos esperando tu riff XD

Entra a--->http://m3talxbullet.blogspot.com/ <---Mi blog

Subir
#1718 por Alex Alons el 23/10/2010
Lo primero muchisimas gracias rainbowpriest. (eres un buen amigo) : )
Lo segundo pido disculpas el problema fue que esta semana anduve de exámenes y no me pude conectar oi encuanto llegue a casa me meti lo lei y que alegria me dio jajajajajajaja
Y lo ultimo pero no menos importante (que es lo mas importante en esta ocasion jajajajaj) el riff misterioso:

"La música despierta más que las palabras, más que la mente, la música despierta el alma"

Subir
#1719 por Alex Alons el 23/10/2010
el audio es un poco malo lo se pero eske lo hice deprisa pero lo que es el riff si saves si se reconoce

"La música despierta más que las palabras, más que la mente, la música despierta el alma"

Subir
#1720 por noboru el 23/10/2010
puede ser que nada que ver, pero me suena a Alalalala long - Inner circle :fumeta:
Subir
#1721 por Alex Alons el 23/10/2010
Ala muchisimas gracias Noboru por recordarme esta cancion se me olvido el titulo y no me acordava del titulo pero lo siento no es .

Subir
#1722 por noboru el 23/10/2010
de nada compañero :brindis: a seguir buscando entonces, alguna pista?
Subir
#1723 por Mr.Sid el 23/10/2010
Noboru escribió:
puede ser que nada que ver, pero me suena a Alalalala long - Inner circle :fumeta:

jajaja es verdad tio iba a poner lo mismo !!:D:

-La fortuna favorece a los valientes (Alejandro Magno)

Subir
#1724 por The Beatles el 23/10/2010
Venga va, reconócelo, es ALALALALA LONG :p

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
#1725 por Alex Alons el 23/10/2010
k no xD quereis pistas?

Subir
#1726 por Perpetual Burn el 23/10/2010
axel morello escribió:
k no xD quereis pistas?

queremos pis-tas, queremos pis-tas, queremos pis-tas
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
#1727 por Alex Alons el 23/10/2010
hay van dos :
Un niño superheroe.
y tene que ver con el sol y la gente en general
con eso es mas que suficiente xDD

Subir
#1728 por The Beatles el 23/10/2010
axel morello escribió:
hay van dos :
Un niño superheroe.
y tene que ver con el sol y la gente en general
con eso es mas que suficiente xDD

:shock::shock::shock: :risa:

como no sea "kick ass" ?

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo