Adivina el Riff - Juego

ramonchu17
#1693 por ramonchu17 el 18/10/2010
kingdom come de manowar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#1694 por Entrance el 18/10/2010
rainbowpriest escribió:
nonono...no me puedo acordar, me acuerdo que la cancion decia algo como :-"king kong...y despues no se que palabra decia...con"- o no se que algo asi.
¿puede ser que se llame asi king kong?


Jajajajaja, es "Kingdom come" y esta en el album Kings of Metal

Bueno ramonchu17 te toca subir tu riff.
Subir
ramonchu17
#1695 por ramonchu17 el 18/10/2010
Cedo mi turno a rainbowpriest, que ahora mismo no puedo grabar ;)
:saludo:
Subir
MC_kleud
#1696 por MC_kleud el 20/10/2010
rainbowpriest escribió:
hey, yo sabia que era More than a feeling de Boston, lo que pasa es que me puse grabar los riffs que iba a colgar y me ganaron de manos, jeje

Bueno aca pongo 3 Riffs. Tres clasicos.
Espero que los adivinen...son faciles para el que sabe de rock :D
El primero con yapa al final:










PD: Me pueden decir como hacer, para cuando grabe, no se desforme el sonido como se puede apreciar en estas grabaciones que hice...parace por momentos un Talk box berreta jaja.:risa:
El microfono que uso es una basofia, pero zafa re bien para grabar, es mas se prodria hasta decir que graba bien, pero en estos 3 riffs que grabe no se por que me hace ese "efecto" raro que desforma el sonido, ¿sera por que lo apoye en el piso al microfono y grabe asi?:roll:


Esto se para
Subir
Perpetual Burn
#1697 por Perpetual Burn el 20/10/2010
Hola a todos.
Perdon por la demora. Aca esta el riff:




Mil perdones por la calidad de audio. es que tengo un microfono muy muy berreta, pero graba bien, ba...grababa bien.
no se porque hace ese efecto raro que por momentos parece un talk box de cuarta (esto ya lo dije mas arriba)
¿alguien sabe que puede ser? grabe con el microfono un poco cerca del piso, porque el pie lo presté. ¿puede ser por eso?


PD: entrance, estaba muy cerca... :risa: ...era kindom come al final jajaja, yo sabia que decia algo asi la cancion.

un saludo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra a.mp3
Subir
RFF
#1698 por RFF el 20/10/2010
Subir
RFF
#1699 por RFF el 20/10/2010
es facil y bueno lo e tocado un poco mas rapido de lo normal pero no creo que halla alguien que no sepa que tema es jajaja:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
riff.mp3
Subir
Perpetual Burn
#1700 por Perpetual Burn el 20/10/2010
sisi correcto en man on the silver mountain de rainbow .
---------------------------------
MetalStrat escribió:
es facil y bueno lo e tocado un poco mas rapido de lo normal pero no creo que halla alguien que no sepa que tema es jajaja:brindis:



facilicimo yo se cual es, es...no ,no lo voy a decir sino seria muy aburrido, voy a dejar que otro conteste, esa es la idea creo que participemos todos, sino jugamos unos pocos jaja.

PD: ¿como haces para poner el minireproductor ese?

un saludo:brindis:
Subir
lemidanos
#1701 por lemidanos el 20/10/2010
Hola


Long live rock and roll-Rainbow


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora grabo algo y lo subo.

Saludos:brindis:
Subir
ramonchu17
#1702 por ramonchu17 el 20/10/2010
rainbowpriest escribió:
Hola a todos.
Perdon por la demora. Aca esta el riff:




Mil perdones por la calidad de audio. es que tengo un microfono muy muy berreta, pero graba bien, ba...grababa bien.
no se porque hace ese efecto raro que por momentos parece un talk box de cuarta (esto ya lo dije mas arriba)
¿alguien sabe que puede ser? grabe con el microfono un poco cerca del piso, porque el pie lo presté. ¿puede ser por eso?


PD: entrance, estaba muy cerca... :risa: ...era kindom come al final jajaja, yo sabia que decia algo asi la cancion.

un saludo :brindis:

si... algo como ''king kong'' puede que se llame asi... jajajajajaja... estoy de broma!! :brindis:
Subir
lemidanos
#1703 por lemidanos el 20/10/2010
Ahí va un riff


Saludos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
adivina el riff.mp3
Subir
MC_kleud
#1704 por MC_kleud el 20/10/2010
Um se me aprece a Rock You Like A Hurricane de Scorpions, puede ser?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo