Adivina el Riff - Juego

#121 por yellows el 16/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Esa es "Estamos en acción" del disco "presas de caza" de La Torre no?
Es que suena mucho más heavy tu riff :D

Aqui vá el mío :


Maldito sea tu nombre de los Angeles del Infierno

ahi va mi aporte

KEEP ON ROCKIN' MOTHERFUCKERS

Subir
#122 por morzillo el 16/08/2009
As I Am de Dream Theater

Aquí vá el mío.

De un grupo ochentero

Pista : Grabaron un tema para un video de la saga de freddy Krueger(Pesadilla en Elm Street).

Suerte!

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#123 por Jaime J.Márquez el 17/08/2009
Pos se me vienen al a cabeza los I.M., pero me descuadraste con esa pista....ni idea....

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#124 por soundfreakgrrl el 17/08/2009
y a mi me suena a Poison, excepto por el metal zone :D

Morzillo acaba de descubrir las bondades de su pedalera jujuju

\m/_ !!!
Subir
#125 por morzillo el 17/08/2009
No es metal zone jejeje Es una mierda de Zoom3030 que no hay quien le coja el sonido. KLo grabé hace 4 dias.

Otra pistita...la guitarra era tan caracteristica que llevaba una gran calavera.... no es la canción del video de la peli.

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#126 por guitar steel el 19/08/2009
Burning like a flame del grupo DOKKEN,magnífico riff!!!!

Aqui el mío,mas cutre pero muy conocido XD
ES muy fácil
Archivos adjuntos:
Subir
#127 por morzillo el 19/08/2009
Dolores se llamaba lola de los suaves!

Aquí vá el mio :

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#128 por guitar steel el 20/08/2009
Ouuuuuhhhh yeahhhhhh!!!!
Motorbreath de Metallica no? jejejeje se nota que te gustan,ahora decidme como se llama esto que no lo se ni yo XD aunke es superconocido......Suerte y ke siga el juego :brindis:
---------------------------------
Sorry el ogg no funciono al subir lo pongo en waw XD perdonad las molestias,soy novato aun gracias a todos/as :yahoo:
Subir
#129 por guitar steel el 20/08/2009
A ver si me funciona bien,perdonad mi novatez,soy un negado para estas cosas....;)
Es el Motorbreath de Metallica no MoRZiLLo?
XD
Esta es muy conocida pero no se el grupo ke la toka,aunke si la película ke la uso de B.S.O :brindis:
Suerte y ke siga el juego.....si me funciona el link jejeje
---------------------------------
a ver si ahora funciona,perdonad las molestias :leyendo: tengo ke aprender mas cosas
Subir
#130 por cangri2k5 el 20/08/2009
GuitaR SteeL escribió:
A ver si me funciona bien,perdonad mi novatez,soy un negado para estas cosas....;)
Es el Motorbreath de Metallica no MoRZiLLo?
XD
Esta es muy conocida pero no se el grupo ke la toka,aunke si la película ke la uso de B.S.O :brindis:
Suerte y ke siga el juego.....si me funciona el link jejeje
---------------------------------
a ver si ahora funciona,perdonad las molestias :leyendo: tengo ke aprender mas cosas


Adjunta el archivo de audio , en gestionar archivos adjuntos procura que sea en .mp3 y luego espera un momento a que se suba luego en el cuadrito de "adjuntar archivo" te aparecera tu archivo subido

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#131 por guitar steel el 20/08/2009
por fin,gracias chicos,y perdonad la novatez XD
Os debo una :brindis:
Archivos adjuntos:
Subir
#132 por cangri2k5 el 20/08/2009
GuitaR SteeL escribió:
por fin,gracias chicos,y perdonad la novatez XD
Os debo una :brindis:


De na hombre xD la cancion es Mirislou (a ver si lo he escrito bien) de Dick Dale, en 5 mins subo el mio xD que he de conectar el pedal y afinar XDD

Edito : Riff subido que riff es? yo creo que esta cancion es bastante conocida

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo