Adivina la guitarra.

Angus96
#1 por Angus96 el 17/02/2016
Buenas!

Hace un tiempo que vi este video ya pero a dia de hoy sigo sin saber que guitarra es la que aparece en el video. Al principio pense que seria una jackson pero en su catalogo no aparece. Puede ser que este descatalogado ya?
De todas maneras no estoy nada puesto con las guitarras "picudas" y tranquilamente sera de una marca que ni se me ocurriria mirar.

Este es el video:



Me he dado una vuelta por la pagina de Chapman pues segun pone en la descripcion usa esas guitarras. Tampoco la he encontrado (aunque la Ghost Fret... que preciosidad :yahoo: )

Es por simple curiosidad, ninguna razon especial.

Gracias y un saludo :virtuoso: :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 17/02/2016
Subir
1
MetalHeadFromYou
#3 por MetalHeadFromYou el 18/02/2016
Porque no le preguntas directamente a él? Yo le puwe un comentario hace un tiempo y me contestó. En la descripción pone que usa chapman porque es endoser, saludos
Subir
1
jtole
#4 por jtole el 18/02/2016
Hola.
Esa guitarra no es una Chapman, pues no aparece en el catálogo. Pinta más como la que dice el compañero de arriba: una J&D.
Saludos.
Subir
1
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 18/02/2016
Claro, la descripción dice que Leo usa Chapman. Que será la que usó para grabar el tema, pero no para el vídeo.
Subir
1
Angus96
#6 por Angus96 el 22/02/2016
Gracias a los que me habeis respondido! Efectivamente es una Jack and Danny. Buen ojo Heavy Thrasher :rock: :rock:
Subir
Visceral_Hate
#7 por Visceral_Hate el 22/02/2016
Cuando vi el vídeo sabía que había visto esa guitarra antes, lo que no me acordaba era donde jajajajaja. Supongo que cuando empecé en este mundo, mirando guitarras económicas, me la encontré. Pero me costó acordarme
Subir
1
Angus96
#8 por Angus96 el 23/02/2016
Yo ni la habia escuchado :oops:

La verdad que la primera guitarra que yo tuve fue la que pude comprar en la tienda de musica de mi pueblo. Entre feliz como una perdiz y fue un flechazo directo. Vi una ESP Eclipse colgada en la pared. La gracia la tuve hasta que mi madre vio el precio. Al salir de la tienda era el niño mas feliz de 12 años, orgulloso poseedor de una Epiphone Studio.

A todo esto, ni a dia de hoy (ahora que conozco un par mas :D :D ) me suenan. Buena memoria pal caso :L:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo