Adivina adivinanza!

Tom
#1 por Tom el 11/09/2015
Quién sabe cuál es la guitarra que toca Rafa Fernandez, profesor de la Academia del Arte de Madrid, en esta imagen????
Se ve que es una epi, tiene un color cereza muy atractivo.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 11/09/2015
Parece una crestwood deluxe...
Subir
Tom
#3 por Tom el 11/09/2015
Migue me ha comentado que puede tratarse de una Wilshire, y la verdad es que se parece más, pero no la encuentro con ese color ni ese acabado en el clavijero. Igual está personalizada... pero es preciosa, tiene un brillo...
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 11/09/2015
http://galassoguitars.blogspot.com.es/2012/12/a-semi-rarity-1966-epiphone-wilshire-usa.html
http://offsetguitars.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=9070&start=15

Es una Wilshire. Por lo que parece habría una edición limitada con bloques en lugar de dots y en color cherry.
Subir
1
daniguner
#5 por daniguner el 12/09/2015
Ese tio fue mi profe jaja tengo videos de el tocando con la guitarra... se a pirao a mallorca y se acabaron las clases :(
Subir
Tom
#6 por Tom el 12/09/2015
o_O
yo lo tengo en vídeos de un curso que me pillé por groupón. La verdad que toca genial y controla mucho de teoría, pero en ese curso hay como saltos de un tema a otro y se me crean lagunas, en un vídeo das formación de triadas en el otro ya anda con inversiones y te pierdes... no he podido terminarlo, una pena.
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 12/09/2015
Es una maquina de verdad jeje controla muchisimo y se explica super bien en un par de meses con el avance lo mismo que en 3 años por mi cuenta.
no sabia que hacia cursos online era super majo y por el model en concreto de la guitarra se se lo preguntare y ya te cuento haber si esta personalizada o no
Subir
1
Tom
#8 por Tom el 12/09/2015
#4
Creo que has dado en el clavo! Ya decía yo que esa estaba muy lejos de mi alcance... no se ve que se vendan por ahí no?
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 12/09/2015
Parece una Wilshire PRO.
Subir
Tom
#10 por Tom el 20/09/2015
Hola de nuevo!!!! Ahora sí, necesito confirmación y estimación del valor de la siguiente guitarra. Es la misma que la del primer post??? Qué valor en euros puede tener y dónde la puedo adquirir??
Por favor necesito saberlo :no_lo_se:
Imagen no disponible
Subir
Tom
#11 por Tom el 20/09/2015
demasiado tarde, se me han adelantado :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo