Adiós al señor Floyd Rose...

  • 2
hernansrv
#13 por hernansrv el 23/05/2011
a mi me paso lo mismo, aun no la he cambiado, pero me voy haciendo a la idea despues de 2 años tocando igualmente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#14 por javi vete el 23/05/2011
Gene darkangel escribió:
eso de que las activas tienen mas salida que las pasivas no es verdad, depende de casos, las sd de mustaine (activas) tienen menos salida que las sd invader (pasivas) asique esa afirmación no es correcta


No se si no me explico. Aporto generalidades. Vuelvo a decir que esto puede ser interminable. Bye:brindis:
Subir
Cesareo91
#15 por Cesareo91 el 25/05/2011
Tenéis razón con lo de la búsqueda activa.... Las guitarras deberían probarse siempre en tienda, pero en ocasiones esto no ocurre...

Cuando compré mi ampli Blackstar ht-5 mini stack, la probé en una tienda de Barna.... Me convenció y no me equivoqué... No obstante me daban el de exposición y encima no me descontaban nada.... Me supo mal pero al final lo compré en musicstore.... Lo que me refiero es que a veces sabe ml utilizar las tiendas físicas solo para probar y luego terminamos en las tiendas alemanas de rigor... Pero es que hay tanta diferencia de precio...

En fin, me han dicho que por la calle Tallers hay una Sterling Jp.... A ver que tal...

Por cierto la Jackson está en venta... Tiene unas foticos bastante majas... Pasen y vean!
---------------------------------
No me digas que las STERLING JP, viene con una funda blanda de mierd... No parece razonable para una guitarra de ese precio...

No existe estuche para las guitarras de esta marca??
Subir
Ángel Santana
#16 por Ángel Santana el 25/05/2011
Blasdelezo91 escribió:
Tenéis razón con lo de la búsqueda activa.... Las guitarras deberían probarse siempre en tienda, pero en ocasiones esto no ocurre...

Cuando compré mi ampli Blackstar ht-5 mini stack, la probé en una tienda de Barna.... Me convenció y no me equivoqué... No obstante me daban el de exposición y encima no me descontaban nada.... Me supo mal pero al final lo compré en musicstore.... Lo que me refiero es que a veces sabe ml utilizar las tiendas físicas solo para probar y luego terminamos en las tiendas alemanas de rigor... Pero es que hay tanta diferencia de precio...

En fin, me han dicho que por la calle Tallers hay una Sterling Jp.... A ver que tal...

Por cierto la Jackson está en venta... Tiene unas foticos bastante majas... Pasen y vean!
---------------------------------
No me digas que las STERLING JP, viene con una funda blanda de mierd... No parece razonable para una guitarra de ese precio...

No existe estuche para las guitarras de esta marca??



Hola.

Por desgracia, el dinero es un factor decisivo. Pero una compra barata puede salirte cara a la larga. Yo no compraría un instrumento sin probarlo, y menos uno en el que haya un porcentaje de trabajo hecho a mano, como una guitarra de gama media en adelante. Puedes ir a la tienda, coger un modelo concreto, probarlo, enamorarte de él... y luego vas a otra tienda (incluso la misma), coges el mismo modelo... y nada...

Me sorprende bastante el hecho de que leo mucho sobre los precios de tiendas online, pero he comprobado en tiendas locales que los precios son mejores... el truco está en intentar ir a un distribuidor oficial, suelen ser bastante competitivos, y cuanto más grande mejor, porque pueden conseguir partidas muy interesantes a buen precio.

No debes sentirte culpable por probar en las tiendas, también están para eso, y es obvio que tú también tienes que mirar por tus intereses, como hacen ellos. En el caso concreto que comentas, el Blackstar HT-5, salvo que ya hayan hecho una rebaja razonable, tienes todo el derecho del mundo a pedirla. Ha estado ahí expuesto a cualquiera, encima las válvulas se van desgastando... Vamos, es que puedes pedirles tranquilamente un ajuste y puesta a punto con cambio de válvulas si procede. No tienen la obligación de hacerlo, desde luego, pero te vas y punto. Acabarán vendiéndolo por mucho menos o dejando que coja polvo en la tienda. Siempre con respeto y honradez, pero cada uno tiene que mirar por sus intereses y defenderlos.

Saludos.
Subir
Cesareo91
#17 por Cesareo91 el 26/05/2011
Totalmente de acuerdo con lo que dices Angelspa.... El asunto es delicado cuando empiezas a meterte en el terreno de algo medio decente...

Pregunta para los expertos foreros: me ofrecen una guitarra de segunda mano que a priori me interesa. Es una olp que se parece mucho a la linea Ax series de Sterling... Creo que ya no se hacen y al parecer tiene dos añitos y está cuidada. Sin perjuicio de ir a verla y probarla, ( que lo voy a hacer por supuesto) querría saber si podéis hablarme de estas guitarras y sobre todo de las pastillas.... He leído alguna cosa en algún foro de fuera pero poca cosa....

Incluso he visto que también hacia la signature de Jonh Petrucci y eso unido a que esta se parece mucho a la serie Ax también de Sterling he pensado que debía ser la marca segundona de music man, como parece que lo es ahora Sterling...

El puente es fijo y son dos pastillas Hum, con lo cual se acerca mucho a lo que busco... Es clavada a la serie Ax de verdad...
---------------------------------
Nadie tiene ni idea de las OLP?? :shock:
Subir
Cesareo91
#18 por Cesareo91 el 27/05/2011
La Olp ya es mía!! :D

Por 150 euricos.... Hay que cambiar cuerdas, limpiarla... Pero está quintada, todos los componentes eléctricos funcionan y la verdad es que el sonido, (teniendo en cuenta que no se le han cambiado las cuerdas en tres años :|) está bastante bien...

Es muy ligerita, es cómoda y la verdad... Estoy contento con la compra.....
Subir
Cesareo91
#19 por Cesareo91 el 29/05/2011
La maldición Olp...

Ya está toda límpita, cuerdas nuevas ernie ball, y la roña del mástil ha salido sin problemas con un trapito con alcohol....

Pero al finalizar la faena y dejarla sobre el caballete en el suelo, me ha pegado un crujetazo la espalda que pa que... Total que me quedé como un puto cuatro... Estoy clavado en el sofá con los riñones al Jerez...

Pero la guitarra suena muy bien....:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo