adios q guitarron....!!!!!!!

#1 por elcham el 12/06/2011
Pues buscando cort de gama alta me he encontrado con estohttp://es.euroguitar.com/guitarra/cort/x/csa/128006.html

Menuda leña debe dar esta, aunque de aspecto no me termina-

Cort - Guitarra eléctrica Cort M FLTD SB - Euroguitar.com

Y esta apunta para venirse a casa-

Ya he escrito a toni para que mande informacion..

mamma mia!!!
Subir
#2 por Franyjos el 12/06/2011
la 2a si que es un guitarron. Me encanta.

When im sad, she comes to me...with a thousand smiles, she gives to me free...

Subir
#3 por sandman96 el 12/06/2011
A mí me gusta mas la primera, yo toco heavy metal entonces el estilo de la primera me llama mas. pero la segunda tambien me gusta , me alegraste el dia hermano :brindis:

existen muchas afinaciones diferentes, cada afinación tiene 6 cuerdas, 24 o 22 notas por cuerda, infinidad de combinaciones, aparte existen guitarras de mas de 6 cuerdas, y aun así algunos hacen plagio...

Subir
#4 por Litrucci el 12/06/2011
La segunda se ve taaaaaan elegante, no había visto estos modelos de Cort :roll: y con esas pepas Seymour Duncan debe sonar de maravilla, si la compras le sacas algunas fotos para apreciarla mejor :D
Subir
#5 por Rocks90s el 12/06/2011
la segunda me gusta mas pero no vi en directo la tapa de bubinga que como puede quedar preciosa aveces queda mas fea que pegarle a tu mama en el día de la madre.

otra uqe esta buena el la MCustom o M900 ( no se si es mejor pero anda esa plata ) un amigo la compro junto a la Z custom y depsues de una buena inversion ( cambiar el piezo la electronica los potes y ajustarla toda ) quedo una guitarra piola para llevar a ensallos y tocar ne lugares chicos sin exponer equipo ralmente caro

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#6 por Martin968 el 12/06/2011
La segunda me encanta :) Me gusta el cuerpo de caoba.
Hablando de diseños, personalmente, la mejor que he visto hasta ahora ha sido la Ibanez de Steve Vai con un acabado en el mástil.
Subir
#7 por elcham el 13/06/2011
pensais que deberia hacerle alguna mejora a la segunda?
tengo 1000 pavos y esta me tira bastante
Subir
#8 por URI_ROCK el 13/06/2011
Busca en el foro que hay 1 review bastante completa del forero Blackmoore sobre la M-LTD que no es igual a esta, pero se diferencian en estética nada mas parece...,Él estubo buscando guitarra para acompañar a su Gibson les paul custom y probando guitarras mucho mas caras (Gibson, PRS...) al final se quedó con esta (Cort M-LTD)...leela y te la comprarás directo!! NO le tendrias que cambiar nada... Si quieres echa 1 ojo tambien a las Fame... por 800€ tienes una Fame forum IV que es un guitarron tambien y por 1800 en adelante una Forum custom, que ya son palabras mayores.

Te pongo el link al post

http://www.guitarristas.info/foro/f10/mitos-y-mentiras-probando-guitarras-2486/
Subir
#9 por elcham el 13/06/2011
muy bueno!!! gracias luego hablare con el
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo