Adios Nonino. Otro tango.

rogi89
#1 por rogi89 el 15/09/2011
Hola. Bueno este es un tango compuesto por Astor Piazzola. Dicen que lo compuso a su padre cuando este murio. No se si sera cierto. Es muy melodico. A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 16/09/2011
otro interpretación que me encanta compañero!! , ya estas cerca del gipsy con esto ..jajaja, es un estilo muy guapo he inspirador, buen trabajo!
salud :brindis:
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 17/09/2011
Gran pieza! : D
Subir
Mrsuicidenote
#4 por Mrsuicidenote el 17/09/2011
Hola la verdad me gusto yo me estoy adentrando en lo que es esto del tango la verdad que me esta gustando mucho , no tendrias la partitura del tema? si no es mucha molestia :P jaja . saludos!
Subir
rogi89
#5 por rogi89 el 18/09/2011
Hola, me alegro que os halla gustado. Hay que decir que es complicado las grabaciones porque tienen que salir muy limpio y muchas veces, teno que hacer repeticiones hasta que quede bien. Como no es una improvisacion y tienen que sonar todas las notas y la armonia la hace uno mismo, aqui no vale confundirse o que no suene una nota o incluso perderse. No puedo echarle la culpa al bajista o al bateria, je je je.

Bueno os dejo el enlace de la partitura.

http://www.partituras.com/descripcion.asp?Ref=84085

Para los que no controlen mucho de musica, la podeis pasar a Tabulado. Eso si, hay que tener unas nociones de musica en partitura para guitarra. Ya que no es lo mismo una partitura para piano, violin o trompeta. Cada una tiene unas anotaciones especiales y distintas para el intrumento que esta escrita.

Un saludo y ya pondre alguna cosilla mas que tengo.
Subir
rogi89
#6 por rogi89 el 18/09/2011
Se me olvidava. Tambien podeis copiarlo en el Guitar-pro. Pero lo mismo os digo, aunque el programa os ponga el tabulado hay que saber en muchas ocasiones en que cuerda se toca una nota y a veces lo podeis deducir por que no tiene mayor complicacion, pero cuando es una serie de notas, acordes o escalas pues a veces, el guitar-pro nos pone posiciones y posturas imposibles para un ser humano de cinco dedos por mano. Lo mejor es utilizar la logica y el sentido comun.
Un saludo.
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 18/09/2011
Precioso, y una técnica muy muy buena, aunque (teniendo en cuenta que no tengo ni el 1% del nivel que tienes tú) noto algunas cosas que podrían salir mejor, pero ya hablando a un nivel muy alto.
Te animo a seguir subiendo cosas como ésta y te doy gracias por regalarnos unos minutos tan agradables :saludo:
Subir
rogi89
#8 por rogi89 el 18/09/2011
Hola Diego. Gracias por tu apoyo. La verdad es que suena mucho mejor en directo. Para mi las grabaciones que he hecho me resultan complicadas. Siempre encuentro algun fallo y lo tengo que repetir.
Claro que se puede mejorar. Estoy en ello.
Ademas en los videos hay un desfase entre la imagen y el sonido y eso me molesta un monton.
Saludos.
Subir
Mrsuicidenote
#9 por Mrsuicidenote el 07/11/2011
Hey que gran tema , yo lo estoy sacando todavia :P , fijate si queres que recien subi caminito tocado por mi jaja
Subir
rogi89
#10 por rogi89 el 07/11/2011
Hola Walter, he visto tu video y me agustado. Sobre todo los armonicos que a mi me salen poco. Sera que no tengo temas donde salen.

Dime de donde as sacado la partitura a ver si la puedo conseguir. Cachito es un maestro.

Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo