Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

cuerdas
#49 por cuerdas el 10/02/2008
Ataria, tus "amigas" te tienen envidia. En serio te gustaría volver a tocar con ellas??? yo cro que no... Venga mujer se felizzzzzzz!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
emo_casares
#50 por emo_casares el 10/02/2008
Mi querida Ataria, qué decirte? Quizás las integrantes de esta banda no van por el mismo camino que tú. Quizás ellas están interesadas en una moda y tú lo que quieres es hacer buena música. Quizás las integrantes de esta banda en un corto tiempo ya no sigan queriendo "hacer música" y busquen otra moda en la que quieran emplear su tiempo hasta que se cansen de ella... No lo se, quien lo sabrá... Lo cierto es que lo que te ha pasado solo puede ser visto desde un punto de vista positivo. Ha pasado por tu bien y así debes verlo. Sigue buscando banda pero no te deprimas si no la encuentras pronto... Mientras no la encuentres sigue aprendiendo, ensayando, en fin... Míralo la parte buena de lo que te ha pasado y como te decimos quienes te queremos y respetamos por acá, se feliz!!! Besos guapa!!
Subir
Ataria
#51 por Ataria el 10/02/2008
Buenos días a todos!!
Qué puedo deciros... mil gracias por vuestro tiempo y apoyo. Entre todos los foreros que han leído este topic vosotros os habéis tomado la molestia de dedicarme unos minutos de vuestro tiempo y eso para mí no tiene precio.

Ya me fuí a la cama, dormí unas horillas (4, pocas pero suficientes) y ya me levanté con mi vitalidad de siempre.

Así que nada, a ponerse a buscar grupillo ya :) sé bien que no íbamos a durar mucho estas chicas y yo, pero pensé que sería por tener distintas aspiraciones y no de esta forma.

En verdad la putada grande es que tengo que comprarme un ampli nuevo (nos dejaban el equipo), así que os doy permiso de GASEAAAAARRRR!! Jajajaja En un rato abriré un topic con el tema del ampli a ver quién me puede echar un cablecillo.

Un besillo cariñoso a todos y muchas gracias.

Espe.
Subir
Rubio
#52 por Rubio el 10/02/2008
Por cierto, en la foto tu eres la primera de arriba por la izquierda, no por la derecha :risa:
Ciao
Subir
kratulca
#53 por kratulca el 10/02/2008
Que cosas pasan!!! animos y pá lante!!!


Edito después de leer el hilo completo!!!!!

me imagino que lo que jmanuelbr ha querido decir, es que hay que tener un pelin de humildad, y nada más, no hay que lapidarle por ello!!!, ademas el no tener toda la información de lo que ha ocurrido exactamente, el no conocer veraderamente a una persona, la situación en el momento y tu comentariio ataria sobre que eres superdotada, algo de lo qeu no discrepo en absoluto!! han podido llevar a error a quien te lee, puesto que nos podemos imaginar que en un momento de disputa con tus excompañeras de grupo, lo podrias haber soltado sin más utilizandolo contra ellas y eso creas o no a los demás les duele, aunque sea cierto!!!!, ( he ahí el efimero toque de atención por parte de jmanuelbr ) ya que el ser superdotado es algo con lo que se debe de aprender a vivir, y no se debe utilizar como arma arrojadiza contra los demás, (no creo que este sea el caso) pero como no lo has especificado claramente en tus post, puede llevar a grandes equivocos. Solo hay que ponerse en situacion.

Saludos y reanimossssss
Subir
Ataria
#54 por Ataria el 10/02/2008
Ostia tú, es verdad, yo soy la de arriba a la IZQUIERDA... aunque supongo que viendo mi avatar no habréis pensado que era la rubita... o sí? xD
Gracias Rubio :)
Subir
jperlun
#55 por jperlun el 10/02/2008
bien ataria, esa es la mentalidad, siempre palante y que le den por culo. Me he leido las 5 paginas y fue muy feo lo que te hicieron, con gente asi no se puede hacer nada...
Veras como encuentras a la gente adecuada, no es facil, pero cuando las encuentres vas a disfrutar muchisimo y aprenderas el doble. Animo y suerte!:saludo:
Subir
danny23
#56 por danny23 el 10/02/2008
uy, este topic sera antiguo,no? como no lo habia visto.... :|
bueno Ataria, todos te han dicho lo que deberias hacer, y coincido con ellos, desde que te veo por los topic eres una chica con mucha energia vital, y con una cabeza bien amueblada, esas chicas con el tiempo se daran cuenta lo que perdieron, tu tienes clase y ganas de descubirimientos en el mundo de la musica, y creo que aqui en el foro te ayudan muchisimo, aprovecha tu tiempo en solitario para progresar, nunca es poco lo que sabemos...y nunca es mucho lo que sabemos, el tiempo nos lleva a lo que realmente queremos, bien yo no quise ser una estrella, pero estoy contento, porque el mundo de las guitarras es mi mayor aficion, y de eso disfruto mucho, saber cualquier cosa de las guitarras y sus experiencias, otros/as, quieren subir ahi en el escenario y a guitarrear, esa eres tu? adelante y animo!! :aplausos:
Subir
ismu
#57 por ismu el 10/02/2008
Animos! y despues de una pequeña decepción nada mejor que comprar un buen ampli! :D si es que no hay mal que por bien no venga!! :brindis:
Subir
adrian_hvy
#58 por adrian_hvy el 10/02/2008
lo de la foto ya lo habia pensao yo...XD
Subir
JmFernandez
#59 por JmFernandez el 10/02/2008
yo te he reconocido por la cantidad de acero quirurgico que llevas encima ;) :D
Subir
Berg
#60 por Berg el 10/02/2008
es típico que cuando uno entra en un bache sienta que no va a poder superarlo, pero probablemente ya habrás pensado lo mismo en otras situaciones en las que lo has pasado mal.
Con el tiempo, o más que con el tiempo, con nuevas experiencias y situaciones, estas cosas se ven desde otra perspectiva y te das cuenta de que lo has superado.
Y entonces verás que esto ha sido bueno para poder buscarte otro grupo más maduro, más cercano para no tener que tirarte esas 3 horas de viaje, y para que mientras lo buscas aproveches a mejorar, a componer tus propios temas...
Además ahora tendrás más tiempo libre para lo que te de la gana y refrescar un poco la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo