Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

Jorge Vásquez (Tatuador)
#229 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/02/2008
Hola ataria, solo por intentar que te sientas mejor ok?, mi nombre es jorge vasquez edad 29 años peruano, y con muchas ganas de algun dia volver a tener banda..... desde hace 10 años no eh vuelto a tokar en un grupo no por que sea bueno ni por que sea malo simplemente tuve que migrar aki a españa, y dejar atraz todo eso que algun dia me apasiono de una forma alucinante, pero no dejo de intentarlo es lo que me apasiona y me gusta y lo de superdotada es algo que a mi me paso a tu edad no tenia ninguna amigo de mi edad por que no los aguantaba y eso hacia que nunca cuajara en ningun lado... pero eso es lo que mola, es un reto aun ahora sigo sin banda me eh comprado mil y una mierdas para poder sustituirlos y toko slo en casa y con cascos pa no joder a los vecino en un piso de la sierra...(cuando lo que me encantaba era sentir el rugir de los amplis y el sonido de la bateria con el bombo haciendote temblar el pecho) problemas??? mal sabores de boca?? rabia?? si todo vale pero no dejes de intentarlo plz!!!! que gente como tu es la que hace falta en la escena un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
haro_90
#230 por haro_90 el 23/02/2008
bueno debemos (me uno a los fans tuyos) que no sales mal en esa foto (con todo respeto).... otro punto importante, si esq no encuentras alguien que tenga el mismo amor que tu a la musica por que no comenzar a hacer un proyecto de solista, mientras encuentras a alguien que valga la pena


por ahi dicen que: "es mejor estar solo que mal acompañado"

:brindis::brindis::brindis:
Subir
bryan86
#231 por bryan86 el 23/02/2008
jajajaja lo que hacen las mujeres los lios q desatan jajajajaja
Subir
ANGELMAP
#232 por ANGELMAP el 23/02/2008
Que pasaría si hubieseis vendido 3 millones de copias. Ese grupo no tiene futuro ninguno, ni niguno de sus componentes, soavo que alguno cambie el chip.
Esto es música no la Pasarela Cibeles. Conozco bien a este tipo de adolescentes que quiere tocar en un grupo "pa poder molar", y si alguien mola más me lo cargo.
Empece a tocar la guitarra, para montar un grupo con los amigos a los 16, pues me molaba la música y a ellos tambien, concretamente el punk, y nos pusimos a currar para comprar instrumentos. Cuando teníamos la pasta, yome compre mi primer cutre equipo, y ellos se gastaron la pasta en otros menesteres.
Me queme tanto que queme literalmete las letras de las canciones, y las camisetas del grupo por cierto se llamaba "Dsk2" osea descarriados, ( y eso queno había móviles ). Entonces me di cuenta que lo que querían era "molar" que la música se la traía al pairo.
Entonces y solo por orgullo , me dije, que les den . Yo voy a tocar la guitarra. Y hasta hoy. El problema que me he encontrado con mucha gente como mis amigos de entonces. Y salvo alguno que realmente se lo tomaba en serio, pero no con la intención de molar, pero si de ser una Rock Star "cosa que no depende de ti ni de tus capacidades". Pues ahora en mi casita, toco lo que quiero, cuando y como quiero. Con las unicas aspiraciones que me dan la gana, y no tengo que preocuparme de las informales quedadas para ensayos, ni los absurdos egos musicales . Ataría amiga, se que a estas alturas ya lo tienes superado, pero aprende a que no te afecte. Y si quieres montamos un grupo virtual. Mi msn ya lo tienes jajajjaa Un beso y cuida la espalda
---------------------------------
Hostias. No había leido el post hasta hoy. Joer Blake. Con todos mis respetos, como te has pasao.
Hay mayoría de foreros tíos, quien va a contesta.......
Sin darme por aludido, te digo que Ataría es amiga mía, no una simple forera. Y joer que tengo 36 años y me voy a casar este año, y como yo estan la mayoría de los foreros. ¿Como puedes pensar e o insinuar que se le contesta por que es una tía.
Yo igual que otros varios foreros, tenemos contacto directo con Ataria fuera de este foro, y vamos no creo al menos por la parte que me toca, nunca he intentao ligarmela. Hombre mas bien adoptarla, eso si. Jajajajajajjajaja
Subir
alexis
#233 por alexis el 23/02/2008
Y Rosendo dijo ... " Confundes marginal, con nunca me dan lo que yo quiero ... "

Amén.
Subir
alexis
#234 por alexis el 25/02/2008
- Me acabo de leer todos los mensajes...

- Todos teneis vuestra parte de razón ... y yo estoy mas de la opinion de Salva, Anómalo, Blake Jmrmanuel (o como se escriba, lo siento por no acordarme). Que para nada encontra de Ataria.

Para mi, aquí estamos juzgando TODOS muy a la ligera, pues por mucho que alguien conozca a Ataria, ha dado su opinión, o punto de vista sobre un tema que le afecta personalmente a ella. Pero y la opinion de las otras personas ? Todos nosotros la conocemos ? Tal vez simplemente no les caia bien, o con la diferencia de ideas, o supuesta madurez mental han habido roces, y por algun lado tenian que acabar. O simplemente muchas cosas.

- Yo creo que las palabras duras, siempre que no sean con ánimo de joder, te das cuenta cuando pasa todo, de que te hubieran ayudado mas que no los apoyos fáciles.

Y lo de ser superdotado o no, para mi es una gilipollez, el factor mas admirable es el grado de humanidad de una persona, para mí, claro.
Con los superdotados hay muchos tópicos, algunos supongo que por determinadas características, se crean unos comportamientos o lo que sea que se parezcan (esto que los psicólogos del foro digan si es verdad o no, que porcierto, sois unos cracks xD a veces me encanta leeros para aprender las cosas mas tontas del mundo, que siempre están ahí.) Siguiendo, para mí hay una norma encima de los comportamientos esos tales que he comentado.
Y esa es .... "que cada persona es UN PUTO MUNDO, con su puto infierno y su puto cielo".

Los habrán vagos, trabajadores, humildes, arrogantes, cariñosos, etc. Digo yo, vamos ...

No se, yo no se dar apoyo por internet, pero acaso que una persona no sea especial para mi, no me sentaría a su lado le miraria a los ojos, y le diga:"- Va, vamos a hablar." Cada uno tiene su vida, y hay problemas mas graves en el mundo de los que me gusta hablar.

A mi tampoco me suelen importar mucho los problemas de los demás, si puedo echar un cable bien, pero un problema solo se resuelve cuando el mismo implicado decide resolverlo. (O eso es lo que yo creo y he vivido). Las palabras de apoyo, son un gesto bonito, para sacar una sonrisa ... pero esa sonrisa hay que mantenerla en cuerpo y alma. Y eso solo lo puede hacer ella misma. A quien no le ha dejado la novia alguna vez ? Y cuando pasa todo al cabo de un tiempo, te ries de lo gilipollas y ciego que fuiste, que la solución la tenias en la palma de la mano, y tu solo querias verte la otra palma.

Bua paso de rollos y charlas que estoy soltando. Pues eso, no os encendais todos, ni salteis a la yugular por comentarios encontra o a favor.

Mi opinion es que el mensaje que escribio Ataria es solo una parte del problema que tiene. La otra parte la tienen sus excompañeras de grupo.

Y opino como lo que ha dicho alguien. La culpa la tendrán todas un poco. Cada uno que sea consecuente con sus actos. Hay que reconocerlos y saber que pueden llegar hasta muy lejos... como lo de la mariposa y el puto huracan de los huevos :D

Pues eso, dejo de dar el tostón de lo que opino ... que por cierto, TODAS las opiniones son respetables, siempre que vayan sin un hachazo volando de punta a punta.

A mi me gusta opinar de muchas cosas, de esta no quería opinar, pero ya que vi movida, me entretení a leer que piensa la gente en determinada circunstáncia. Y eso lo repito ... el problema dejará de serle un problema solo cuando ella quiera. Y eso es algo muy dificil de ver.

Saludos :brindis:
Subir
awikki
#235 por awikki el 06/07/2008
bua, qué cabronas fueron!(y perdon por la expresión)

tienes toda la razon en que todas las adolescentes no son más que unas envidiosas... muy envidiosas... sobre todo envidian a las chicas guapas, y conozco un montón de casos.

aver si tienes suerte y encuentras un grupo con el que puedas tocar agusto!

un saludo! :saludo:
Subir
evil_14
#236 por evil_14 el 06/07/2008
Ataria escribió:
Para mí es complicadísimo encontrar grupo precisamente por ello.
Me da corte decirlo, mucho de veras pero para que lo entendáis os confieso que soy superdotada y necesito a gente mayor cerca para sentirme agusto, pero la gente mayor no quiere a gente joven por mucha ilusión que tenga, así que sólo tengo la opción de aguantar pacientemente en este tipo de grupo.
No voy a encontrar grupo en un montón...


Cuando dejes de tratar a los demas como mierda y bajes del cielo y dejes de creerte dios y aprendas algo de humildad, tal vez encuentres gente con la que sentirte agusto y feliz tocando.
Ahora se que todos me criticareis pero es la verdad, saludos y un abrazo :brindis:
Subir
awikki
#237 por awikki el 06/07/2008
y yo voy a ser el primero, ami no me a parecido que alla tratado a nadie como mierda, ami me a parecido alrebes, igual eres tu el que va de chulo creyendose dios y no te das cuenta...
Subir
rikstyle
#238 por rikstyle el 06/07/2008
Puff, no lo e leído mucho porque la verdad es que son un montón de paginas,

Mira, las chicas de 15 y 17 años de ahora , son como crias de 5 o 7 años , muy celosas ,envidiosas, con muchas ganas de tocar los cojones , Etc

Eres , una chica wapa y ya se save que en los conciertos pa pillar cacho hay que ir detras del wapito del grupo, y por lo que visto no son gran cosa , o alomejor tengo el liston alto, pero bueno eso tambien puede ser , asique no van a ligar mucho tampoco si es lo que pretenden , con el grupo...

si no se lo tomaban enserio y tu si, la unica persona perjudicada eres tu , por que estas perdiendo el tiempo, los grupos son lo mejor para aprender pero , si me dices que prefieren hacerse fotos antes que ensallar , no pierdas el tiempo

busca otro grupo, no me digas que con lo grande que es madrid no encuentas un grupo, pon algun post o algo en el foro que , alomejor con suerte, nunca se save

Bueno , y no se que mas decirte , si dices que necesitas compañia de gente mas grande , es porque ya te as dado cuenta de que la gente de esas edades ya no son ni adolescentes , son crios que es muchísimo peor , yo me comenze a dar cuenta de eso con 13 años , y no soy superdotado, que yo sepa XD

resumiendo, que ya eres algo mas madura, pero solo algo aun te quedan muchos misterios que descubrir , vamos supongo si no , valla mierda :risa:

:saludo:

PD: perdon por las faltas , jeje no tenia muchas ganas de escribir
Rik
Subir
rafamontcada
#239 por rafamontcada el 06/07/2008
Yo creo que a estas alturas Ataria ya tendrá el tema más que superado....que sí, que para eso tuvo que estar en Silos un mes y medio a base de Gregorios, pero ya pasó, todos cuantos rezaron por la salvación de su alma se sienten agradecidos y hoy Ataria ya es una chica feliz. Es deseable por parte del espiritu del Foro que mostreis el mismo interés por los bajistas machos.:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#240 por Manuel_Baez el 06/07/2008
Este post es de hace siglos, a ver si os animáis a leer las fechas de publicación, en vez de perder el tiempo recuperando escombros de basura.
Evil14, esta es la primera intervención tuya en la que no apoyas a los nazis, no eres quien para hablar de tratar como basura a los demás, y por un sinfín de intervenciones tuyas me atrevo a decirte que mires primero en tu modo de ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo