Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

Manuel_Baez
#181 por Manuel_Baez el 16/02/2008
Blake_ escribió:
Bueno... eso de que no tiene nada que ver con esta chica.. publicar un post para comentar a un monton de personas(la mayoria desconocidos)en un foro como te han largardo unas niñatas de un grupo y ponerle de titulo: Adios a mi grupo.. ¿Apoyo?, a mi me suena a: "Miradme que penita doy, me consolais?.. Ese tipo de cosas nose, nos pasan a todos alguna vez y lo cuentas, pero a tus amigos o personas cercanas, no en un foro.. En mi opinion solo ha sido una manera de llamar la atencion, pero bueno, es la edad.. y es mujer :D.

Y con esto no pretendo ofenderla y espero no se ofenda, es algo que sin duda no ha hecho a proposito, ni por ser mujer.. :P.

Saludos.


No hace falta ni que te descalifique, lo has hecho tan bien tu solo con esta sarta de imbecilidades que me parecería hacer leña del árbol caído :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
KikeAOR
#182 por KikeAOR el 16/02/2008
Salva espero no encontrarme con mucha gente como tu a lo largo de mi vida. Tus palabras me han resultado bastante decepcionantes en muchos aspectos y no termino de convencerme de que seas tan aspero y que te la sude totalmente cuando una persona esta pasando por un mal momento, la conozcas mucho o no.

Que necesitas de una persona para sentirte dispuesto a brindarle algo de ayuda o consuelo en un momento dificil?. Si las palabras de Ataria te resbalaban totalmente creo que te sobran un monton de mensajes en este post amigo, ya que menos me interesaba a mi saber lo que piensas, porque el tema no iba de esto.

En cuanto al Blake_ ese, decirle que vuelva de nuevo al corral del que se ha escapado, ya que con esa sarta de tonterias y sandeces que ha dicho no le puedo tener mas respeto que a cualquier animal de granja. Haztelo mirar, de verdad
Subir
kokocha
#183 por kokocha el 16/02/2008
in_flames1703 escribió:
Salva espero no encontrarme con mucha gente como tu a lo largo de mi vida. Tus palabras me han resultado bastante decepcionantes en muchos aspectos y no termino de convencerme de que seas tan aspero y que te la sude totalmente cuando una persona esta pasando por un mal momento, la conozcas mucho o no.

Que necesitas de una persona para sentirte dispuesto a brindarle algo de ayuda o consuelo en un momento dificil?. Si las palabras de Ataria te resbalaban totalmente creo que te sobran un monton de mensajes en este post amigo, ya que menos me interesaba a mi saber lo que piensas, porque el tema no iba de esto.

En cuanto al Blake_ ese, decirle que vuelva de nuevo al corral del que se ha escapado, ya que con esa sarta de tonterias y sandeces que ha dicho no le puedo tener mas respeto que a cualquier animal de granja. Haztelo mirar, de verdad


Suscribo y añado..para opinar hay que conocer al menos un poquito a la persona que ha puesto el topic en este caso Espe y sus circustáncias , así como las historias que ha tenido con ese grupo, yo opino desde la amistad,el aprecio y el respeto que la tengo mucho mas allá de su condición sexual, es mi amiga y por tanto me preocupo y la apoyo, que algún buitre leonado hay...por supuesto...que alguien no entienda que se la apoye..también...pero de hay a ciertas descalificaciones....ufff que gente...:|
Subir
KikeAOR
#184 por KikeAOR el 16/02/2008
Es que esta gente que se la suda lo que diga Espe y lo que le pase en su vida, no se deberian de molestar en pasarse por aqui, porque para oir tonterias ya tenemos a diario a los politicos en la tele
Subir
leon
#185 por leon el 16/02/2008
Lo mas triste es que todavia haya gente que cree que tiene la razon sobre todo. Te queremos Blake

(pero lejos :D)
Subir
fergusson
#186 por fergusson el 16/02/2008
Osea que si la opinion de alguien no nos gusta lo llamamos animal de granja? Es a lo menos interesante... :roll:
Subir
Manuel_Baez
#187 por Manuel_Baez el 16/02/2008
fergusson escribió:
Osea que si la opinion de alguien no nos gusta lo llamamos animal de granja? Es a lo menos interesante... :roll:


La opinión de esa persona ha desprestigiado a todas las mujeres en general.
Si para ti eso no es una actitud de animal de granja, tal y como ha dicho inflames, para mi si.
Eso no es una opinión, eso es lo que se llama un prejuicio.
¿Qué opinarías si en vez de atacar a todas las mujeres, hubiera dicho "esto es por ser sudamericano"? Entonces sería un racista, y para mi sería un animal de granja, como lo es al generalizar asi sobre las mujeres.
Subir
JaviAltonaga
#188 por JaviAltonaga el 16/02/2008
trankila no te merecian!!! rabietas de niñas!!!
tu vales mucho!!
un besote y a tirar palante ;)
Subir
fergusson
#189 por fergusson el 16/02/2008
Belial_Baez escribió:
La opinión de esa persona ha desprestigiado a todas las mujeres en general.
Si para ti eso no es una actitud de animal de granja, tal y como ha dicho inflames, para mi si.
Eso no es una opinión, eso es lo que se llama un prejuicio.
¿Qué opinarías si en vez de atacar a todas las mujeres, hubiera dicho "esto es por ser sudamericano"? Entonces sería un racista, y para mi sería un animal de granja, como lo es al generalizar asi sobre las mujeres.


Pues yo pude ver en su mensaje un emoticono de estos ":D" cuando dijo lo de las mujeres, es decir el chico estaba bromeando, pero tienden siempre a tomarse todo a pecho y saltar como siempre .. en fin es mi opinion respetable como todas..
Subir
Manuel_Baez
#190 por Manuel_Baez el 16/02/2008
fergusson escribió:
Pues yo pude ver en su mensaje un emoticono de estos ":D" cuando dijo lo de las mujeres, es decir el chico estaba bromeando, pero tienden siempre a tomarse todo a pecho y saltar como siempre .. en fin es mi opinion respetable como todas..


bueno, si hubiera puesto ese emoticono diciendo lo que te dije, "Esto es por ser sudamericano :D" o "Esto es por ser judío :D" yo seguiría considerándolo ofensivo.
Subir
fergusson
#191 por fergusson el 16/02/2008
Es que tu eres muy serio, y si es con ataria mas todavia :D

jajajajaja

P.D Estoy de coña jajajja se nota? :meparto:
Subir
salva
#192 por salva el 16/02/2008
in_flames1703 escribió:
Salva espero no encontrarme con mucha gente como tu a lo largo de mi vida. Tus palabras me han resultado bastante decepcionantes en muchos aspectos y no termino de convencerme de que seas tan aspero y que te la sude totalmente cuando una persona esta pasando por un mal momento, la conozcas mucho o no.

Que necesitas de una persona para sentirte dispuesto a brindarle algo de ayuda o consuelo en un momento dificil?. Si las palabras de Ataria te resbalaban totalmente creo que te sobran un monton de mensajes en este post amigo, ya que menos me interesaba a mi saber lo que piensas, porque el tema no iba de esto.

En cuanto al Blake_ ese, decirle que vuelva de nuevo al corral del que se ha escapado, ya que con esa sarta de tonterias y sandeces que ha dicho no le puedo tener mas respeto que a cualquier animal de granja. Haztelo mirar, de verdad


por ejemplo a tí no te apoyaría nunca, y ahora que sé como eres ni musicalmente, no eres nadie para descalificarme, ni ers nadie para mí, ahora solo letras en un monitor, podrías haber leído todo, entender que una persona con un mínimo de confianza para mí tiene mi ayuda hasta algunos límites depende...

cada día, cuando andas por la calle te encuentras con gente a la que le da igual tus problemas, igual que a tí los suyos...
Y ahora dime que la mujer que pasa a tu lado cada mañana te preocupa mucho? sus problemas, amoríos o que deje su grupo de música...

conoce y juzga, ojalá no encuentre yo a nadie como tú, y si quieres algo habla en privado conmigo...

P.D: Me contarías tus últimos problemas sin conocerme de NADA de no leer lo de páginas atrás?
Realmente removerías algo por ayudarme si te cuento que se me ha muerto el canario? y más, hablando en un foro...

Fali,Phakkito,Diegopg,Coolman(aunque ahora no creo quiera mi apoyo...) y algunos más me conocen... si tienen algún problema intentaré apoyarles... a los demás... para qué? para ser falso? no va conmigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo