Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

bryan86
#169 por bryan86 el 15/02/2008
pues que lo siento ATARIA pero hay un dicho que dice
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
suerte y nos cuentas cuando encuentres a nueva gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blake_
#170 por blake_ el 15/02/2008
Yo no dejo de flipar con la gente, si este post hubiera sido de un chico tendria dos respuestas, como es de una chica mona tiene 15 paginas en menos de una semana, inaudito..

No te ofendas encanto, siento mucho lo ocurrido y te entiendo porque a mi tambien me largaron de un grupo por algo parecido pero flipo con los niveles de testosterona de la peña :D.

Saludos.
Subir
aka45
#171 por aka45 el 15/02/2008
Jaja

Yo tengo que confesarque siempre que he entrado en este hilo ha sido para reírme un poco :D

Mira mi post hace una página o dos y ya verás... :D


No os lo toméis a mal, pero es que sois la virgen. Un saludo :brindis:
Subir
Rubio
#172 por Rubio el 15/02/2008
Hoy quiero confesaaaaaar que estoy enamoradaaaaaa

b3cea04e5a74c6304f7807e92b4db-119644.jpg

:risa:
Subir
ibanez666
#173 por ibanez666 el 15/02/2008
Blake_ escribió:
Yo no dejo de flipar con la gente, si este post hubiera sido de un chico tendria dos respuestas, como es de una chica mona tiene 15 paginas en menos de una semana, inaudito..



Sí señor, estoy contigo, no tiene nada que ver con Ataria, pero si la cosa fuese de tios, creo yo que directamente cons dos o tres respuestas de apoyo hubiesen servidoXD.Pero bueno, así es la cosa^^.

Saludos!:brindis:
Subir
blake_
#174 por blake_ el 15/02/2008
Bueno... eso de que no tiene nada que ver con esta chica.. publicar un post para comentar a un monton de personas(la mayoria desconocidos)en un foro como te han largardo unas niñatas de un grupo y ponerle de titulo: Adios a mi grupo.. ¿Apoyo?, a mi me suena a: "Miradme que penita doy, me consolais?.. Ese tipo de cosas nose, nos pasan a todos alguna vez y lo cuentas, pero a tus amigos o personas cercanas, no en un foro.. En mi opinion solo ha sido una manera de llamar la atencion, pero bueno, es la edad.. y es mujer :D.

Y con esto no pretendo ofenderla y espero no se ofenda, es algo que sin duda no ha hecho a proposito, ni por ser mujer.. :P.

Saludos.

EDITADO A PETICIÓN DEL AUTOR:
Blake ha pedido la edición de este mensaje para decir que siente mucho las molestias ocasionadas por sus palabras (algo que podéis ver en un post que ha abierto en el foro de presentaciones) y para aclarar que siente todo lo ocurrido.
Subir
coolman
#175 por coolman el 15/02/2008
Blake_ escribió:
y es mujer


Eso te lo podrias haber ahorrado.
Subir
sr.metallic
#176 por sr.metallic el 15/02/2008
Blake_ escribió:
Bueno... eso de que no tiene nada que ver con esta chica.. publicar un post para comentar a un monton de personas(la mayoria desconocidos)en un foro como te han largardo unas niñatas de un grupo y ponerle de titulo: Adios a mi grupo.. ¿Apoyo?, a mi me suena a: "Miradme que penita doy, me consolais?.. Ese tipo de cosas nose, nos pasan a todos alguna vez y lo cuentas, pero a tus amigos o personas cercanas, no en un foro.. En mi opinion solo ha sido una manera de llamar la atencion, pero bueno, es la edad.. y es mujer :D.

Y con esto no pretendo ofenderla y espero no se ofenda, es algo que sin duda no ha hecho a proposito, ni por ser mujer.. :P.

Saludos.


tú llegarás muy lejos.....
Subir
astaroth40
#177 por astaroth40 el 15/02/2008
Blake_ escribió:
y es mujer :D.


:| -1 sin comentarios ...
Subir
mauri
#178 por mauri el 15/02/2008
mmm huelo a dean markley en este post:roll::|.
Subir
Miguel_Jem
#179 por Miguel_Jem el 15/02/2008
Ataria animo no te desanimes que tienes que pensar que te has librado y no de que has perdido ¿sabes?..
Y tranquila que ya encontraras guente que musicos hay 10 debajo de cada piedra. ok?
besos y animo
Subir
nano
#180 por nano el 15/02/2008
Creo que ya lo han dicho todo, de lo que debes estar segura y felíz es que fué lo mejor que pudo pasarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo