Adios floyd rose... solucion?

melis
#25 por melis el 06/02/2013
me esta desafinando mi gotoh... lo puse hace como 3 semanas... la primera semana lo maltrataba y no desafinaba creo, ahora lo hago, veo el afinador y me pasa lo mismo que con un licensed cualquiera (si lo subo las cuerdas quedan mas altas igual que cuando lo bajo con dive bombs) me extraña porque el flutter es perfecto... no se que será ya que esta paralelo al cuerpo creo que tengo mala suerte con los puente flotantes ya es mi tercero y no me funciona como lo espero... esta vez me da mas rabia porque invertí un dineral en él. Ya estoy cansado de escribir el mismo problema en el foro...
A alguien se le ocurre algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joelgs
#26 por joelgs el 06/02/2013
hola
yo tengo una Dean con puente floyd r.. 1000 series, no la uso muy seguido, pero despues de varios meses me empezo a desafinar un poco y hacer soniditos raros al mover la palanca, lo que hice fue libricar muy bien cuchillas y herrajes posteriores, muelles etc. todo bien lubricado con aeite 3en1 y quedo arreglado.. y la guitarra la guardo en funda acolchonada.

quizas esa sea tu caso, como es el clima de tu cd? como guardas tu guitarra?
saludos...
Subir
melis
#27 por melis el 07/02/2013
en funda acolchada... el clima ha estado muy caluroso y con poca humedad atmosférica. Ojala se resuelva porque mi puente no se le lubrico cuando se le puso quizas se pueda arreglar con eso.
Subir
Manuel Macfly
#28 por Manuel Macfly el 25/05/2015
compipa compatriota Melis, ya ha pasado un año de tu problema con el Gotoh, lo pudiste solucionar?

ya que Gotoh traerlo de ebay me cuesta 1/3 de lo que lo venden en Chile, en ebay lo compro por 70.000, y aca se vende casi a 180.000


Yo he tenido el Floyd Rose Special, no es licenciado pero este se hace en korea, y todo lo koreano al principio funciona bien y luego mal, el porque? es la calidad de los metales. Tratan de reducir costos aleando el acero con metales de baja calidad.

de 7 floyd rose (4 ibanez, el FR koreano y uno chino que fue mi primer floyd) me arriesgue a desenvolsar por un floyd rose original... me salio 140.000 pero... te juro que fue como ver a Dios, un año y solo desafina por el estiramiento natural de las cuerdas.... pero en una tocata o 3 horas de darle duro sigue como si nada.


Y hacer Satrianidades o brutales palanqueos de Steve vai? no te podria dar una respusta... el Floyd Rose Original el 70% de esas brutalidades me responde al 100% bien... y me dan ganas hasta de llorar XD y del 30% lo divido en un 20% desafinacion que no se nota en tocata y el 10% es la maldita 3 cuerda que siempre me jode en toooodas las guitarras que he tenido.

Como te dijeron... a ojos Cerrados por un Floyd Rose Original.

lo otro, FRO tiene una gama gigante en repuestos, y si tienes un especial, es FULL compatible, si sufres de esas putas desafinaciones bastaria con comprar solo las cuchillas y mejoraria en un 99% la estabilidad de la afinacion.

puedes comprar bloques de titanio, cuchillas de titanio sin gastar los 1.000 dolares que cuesta el sistema completo en titanio.

Un floyd rose original con un cambio de cuchillas de titanio y talvez los tarugos que sostienen las cuchillas del puente... tienes hasta el dia del apocalipsis con estabilidad XD

ahora estoy juntando dinero y comprare otro Floyd Rose Original para una guitarra Ibanez, ojala sea compatible con el Edge Zero II... que me salio malisimo como todos los puentes ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo